Armie Hammer sale de rehabilitación tras haber sido acusado de violación y de canibalismo

Nueve meses después de la polémica, hay nueva información sobre el estado del actor.

Armie Hammer

El protagonista de “Call Me By Your Name” fue foco de noticias a lo largo de este año tras haber sido denunciado por intento de violación y tendencias caníbales. Luego de que estas acusaciones acabaran con su carrera, el intérprete tomó la decisión de entrar en rehabilitación.

Ahora, según recoge The Sun, una fuente cercana le reveló al medio que Hammer “lo está haciendo realmente bien y es una noticia maravillosa para su familia. Está de regreso en las Islas Caimán”.

La polémica comenzó cuando una mujer (bajo el pseudónimo de Effie) denunció al actor y dijo que en 2017 la había forzado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento. A raíz de esta acusación, su exmujer Elizabeth Chambers se puso del lado de las víctimas de violencia machista.

Quien también es la madre de sus hijos, expresó en las redes sociales: “Durante semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha sucedido. Estoy conmocionada, con el corazón roto y devastado. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando, y continuaré escuchando y educándome en estos asuntos delicados. No me di cuenta de cuántas cosas no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso y animo a cualquiera que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar. En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto”.

Pero no fueron las únicas que hablaron al respecto, sino también otras dos exnovias del actor: una de ellas reveló que sentía miedo cuando estaba con él, mientras que la otra confesó que necesitó de ayuda terapéutica para superarlo.

Además, se filtraron fotografías y conversaciones privadas en las redes sociales. En ellas, Hammer le decía a las mujeres que una de sus fantasías era tener sexo con ellas, beberse su sangre y comer órganos humanos.

A pesar de negarlo todo, tuvo que desligarse de los proyectos cinematográficos en los que estaba involucrado: “Shotgun Wedding”, junto a Jennifer López; “The Offer”, miniserie sobre “El Padrino”; “Billion Dollar Spy” y “Gaslit”, junto a Julia Roberts y Sean Penn.