“Army of the Dead” tendrá una precuela este año

¿¡Ya!?

Army of the Dead
Army of Thieves
precuela
Netflix
Matthias Schweighöfer

El 2021 está resultando espectacular para Zack Snyder. Luego de pasar por uno de los peores momentos que puede vivir un padre, nos alegra todo lo bueno que le pueda suceder. Aunque Warner Bros. no le ha querido revelar los números de Zack Snyder’s Justice League, por el revuelo que generó dicho estreno, entendemos que han sido muy buenos. Con Netflix, el director de 55 años parece haber encontrado un espacio donde sentirse cómodo. Desde que han trabajado en conjunto, solo hay elogios de ambas partes. Tanta es la confianza que el estudio ya le dio luz verde a una precuela de su último trabajo juntos.

Army of Thieves” será el nombre de la cinta que se ubicará temporalmente antes que la estrenada en mayo, Army of the Dead. Este proyecto no tendrá a Zack detrás de las cámaras, pero contará con supervisión Snyder. Deborah, su esposa, será la productora de este nuevo film. Para esta historia deberemos olvidarnos de Dave Bautista, Ella Purnell, Tig Notaro, Ana de la Reguera y compañía. El personaje que se encargará de protagonizar este film será Ludvig Dieter, el experto en cerraduras interpretado por Matthias Schweighöfer. Incluso, el propio actor alemán ha sido el encargado de dirigir este largometraje.

Según palabras de la productora, veremos una comedia romántica, pero también tendrá mucha emoción al igual que la ya disponible en el catálogo de la plataforma de streaming. “Acabo de terminar una precuela sobre mi personaje, así que todo está en esa película”, confirmó Schweighöfer en entrevista con ScreenRant.  “No puedo hablar sobre la biografía de Dieter que le ha llevado a ser como es, porque eso sería spoiler. Pero te encantará la precuela. Su viaje hasta Estados Unidos es increíble. Es una locura“, nos adelantó el director.

El personaje de Matthias fue uno de los favoritos de los fans ya que protagonizó la mayor parte de los momentos graciosos de “Army of the Dead“, por lo que posiblemente esta cinta reciba bastante apoyo. En la semana, fue otro personaje el que llamó la atención. A través de YouTube, Netflix nos regaló un vlog de Mikey Guzman que rápidamente se volvió viral. En el video podemos ver el contenido que lo hizo famoso al mexicano en el universo creado por Snyder.

Este será el debut de Matthias Schweighöfer como cineasta. Lo más cerca que estuvo de estar tras un film fue en “Highway to Hellas“, donde trabajó como productor. ¿Te llama la atención esta precuela?