Arnold Schwarzenegger se une a Netflix para protagonizar una serie de espionaje

De la política a la mayor plataforma de streaming del mundo, en un sólo paso.

Arnold Schwarzenegger stars in Skydance Productions and Paramount Pictures' TERMINATOR: DARK FATE

Terminator, Conan, Turbo Man, el Gobernador de California… entre tantos papeles dentro y fuera de la pantalla se podría asumir que la estrella ya no tiene mucho más que ofrecer. Pero, con 73 años y un nombre que es leyenda en Hollywood, parece ser que aún quedan muchos horizontes por explorar. ¿Qué mejor manera de incursionar en la modernidad del entretenimiento, que con la famosa N roja? Según informan, el programa presentará una relación de padre e hija que se ve conflictuada luego de que ambos se enteran de que toda la vida han sido agentes de la CIA y que ahora son dos desconocidos que comparten genes.

Además de tener contacto con los servicios digitales, esta oportunidad significó su primer acercamiento al universo de redes sociales. Protagonizado por Schwarzenegger junto a Monica Barbaro (“Top Gun: Maverick”), el proyecto será desarrollado por Skydance Television y contará con Nick Santora (“Jack Reacher” y “The Fugitive”) como showrunner. Aunque todavía se encuentra en su primera fase de producción, el icónico actor de acción y comedia no perdió tiempo en mostrarse emocionado por el anuncio:

Los fanáticos de todo el mundo me pidieron una aventura salvaje como esta durante años. Ahora finalmente la obtendrán gracias a nuestros excelentes socios en Skydance y Netflix. Estoy más que feliz de comenzar a trabajar en la serie con Nick, Monica y el resto del equipo”.

La trama contará con ocho episodios y, de momento, no se decidió qué título llevará ni una fecha estimada de estreno. En efecto, es probable que los aficionados puedan reencontrarse antes con Arnold en “The Legend of Conan” y “Triplets” (donde compartirá escena con Eddie Murphy).