Saltar al contenido

Arrestaron a Ezra Miller por causar disturbios en un bar de Miami

Flash sí que sabe meterse en líos…

Ezra Miller
arrestado
Miami
preso

DC Films y Warner Bros. ya deben estar acostumbrados a convivir con los problemas que provoca este actor. Mientras el mundo se impresionaba con el golpe de Will Smith a Chris Rock, en el sureste de Florida Ezra Miller volvía a protagonizar una polémica. Según se reportó, el artista de 29 años fue detenido por las autoridades de la ciudad luego de ser denunciado en un bar de karaoke. ¿La razón? Molestar a otras personas.

Según informó The Hollywood Reporter, Miller fue arrestado en la noche del domingo por cargos que incluyen acoso y alteración del orden público. De acuerdo con el comunicado oficial de la policía, los problemas comenzaron cuando empezó a “agitarse” y gritar e insultar a las personas que se encontraban en el establecimiento. Si bien el dueño del local le pidió que se calme, el artista encargado de interpretar a Barry Allen lo ignoró y fue en ese momento cuando se llamó a las autoridades.

“El domingo 27 de marzo, a las 23:30 horas, patrulleros de Hilo Sur respondieron a un reporte de desorden público en un bar de la calle Silva. Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller empezó a gritar obscenidades y en un momento le quitó el micrófono a una mujer de 23 años cantando karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”.

Comunicado Oficial de la policía.

Finalmente, luego de pasar unas horas en la comisaría, Ezra pagó una fianza de 500 dólares y fue liberado. De igual manera, no se liberó de que los cargos sean acentuados. Por ser un incidente menor y que no contó con una cobertura mediática amplia, no se cree que tenga problemas con los estudios donde trabaja.

En el pasado las cosas para Ezra Miller sí se complicaron un poco más. Hace unos años se viralizó un video donde se lo veía ahorcando a una fan en Islandia. Si bien en el metraje la fanática parecía estar simplemente formando parte del chiste del actor, para las redes sociales no fue gracioso. En esa oportunidad se llegó a afirmar que perdería su papel como Flash. Finalmente, nada de eso sucedió y todo quedó en una problemática anécdota del artista.

Para su suerte, el estreno de The Flash se pospuso para 2023 y este incidente no afecta su promoción. Aunque Warner no debe estar muy contento con lo sucedido, ya que el próximo 14 de abril llegará a los cines la tercera entrega de Animales Fantásticos.

Etiquetas: