Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven en secreto

¿Volvió el amor?

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Durante la década de los 90, la dupla de estrellas brilló como una de las parejas más famosas de Hollywood (título que mantienen entre algunos de los fanáticos de la cultura pop). Con su fama, su belleza y sus millones de dólares, se convirtieron en el estereotipo ideal americano. Sin embargo, la llegada de Angelina Jolie a la vida del actor (durante la producción de “Sr. y Sra. Smith”) fue un punto irreversible en su relación, que terminó tiempo después. Tras esa situación, tuvieron que pasar muchos años, hijos adoptivos y desamores hasta que los intérpretes volvieron a ser vistos públicamente como viejos amigos. Pero, parece ser que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Por haber sido una historia de amor que se mantiene viva en el corazón de la industria, en numerosas ocasiones surgieron rumores de reconciliación. Sin embargo, esta es la primera vez que un medio de calibre como US Weekly asegura que los intérpretes están más cerca que nunca. “El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente… Jen sabe que provocar al público les da el empujoncito para avanzar. (…) Han estado en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También, se han visto de vez en cuando. Tienen horarios que les toman todo el día entonces lo que hacen es verse secretamente”, escribe el tabloide.

Si analizamos la situación, la realidad es que hay varios detalles que indican que la noticia podría ser verdad: desde que Pitt asistió a su cumpleaños número 50 en 2019 y se los vio juntos en la entrega de los premios SAG meses después, hicieron pública su gran relación (mostrándose juntos en proyectos y demás acontecimientos). Ambos son perfectamente conscientes de lo que significa la exposición frente a las cámaras. De hecho, la actriz finalizó su noviazgo con Vince Vaughn porque, entre otros motivos, no toleraron la presión de los medios. En conjunto, estos indicios podrían señalar la reconstrucción de su unión que, luego de tantos años de amor, es difícil creer que podría no terminar en un título oficial. Sin mencionar que ambos están solteros, y por eso, el mundo parece tener el objetivo de que retomen sus lazos del pasado.

¿Crees que realmente se ven en secreto, como amigos o pareja? Los rumores se originan también porque ambos están en rodaje en el mismo terreno y, a su vez, Brad comparte el set de “Bullet Train” con Sandra Bullock, mejor amiga de Jen.