Aseguran que Matt Damon llegó a Australia para unirse a “Thor 4”: conocé todos los detalles detrás del rumor

A partir de un comunicado de un medio nacional, portales de todo el mundo afirman que la estrella se sumará a la próxima película de Chris Hemsworth.

Matt Damon

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa extendiéndose, y con él, su abanico de artistas. Por supuesto, nadie mejor que el ratón sabe que el límite es el infinito y más allá. Cada año, el gigante de Disney crece y aspira a más. Como tal, no sería extraño que el ganador del Óscar se una a las filas del equipo de los cómics de forma oficial, con un papel que podría ser principal para la Fase 4. Tras meses de retraso, los miembros del reparto comenzaron a llegar al país de los canguros para iniciar la producción.

Entre otros, se vio por el territorio a Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Chris Pratt y Tessa Thompson. Según lo informado por el medio local de noticias News.com.au, junto a ellos apareció Damon con el resto de su familia en un jet privado. Debido a las leyes de Sídney para detener la propagación del coronavirus, permanecerán en una instalación privada durante algunos días. El artículo alega que no se conoce aún qué personaje interpretará, pero que podría tenerse en cuenta que el intérprete ya dio vida a un asgardiano al azar en “Thor: Ragnarok”. ¿Estabas al tanto de ese cameo? Sin dudas, ese es un detalle especial para confiar en que la primicia puede ser real.

Cuando se anunció el proyecto en San Diego Comic-Con 2019, solo tres personalidades fueron previamente confirmadas para el film: Hemsworth, Thompson y Natalie Portman, quienes se pondrán bajo la piel de Thor, Valkyrie y Jane Foster. Sin embargo, a medida que la cinta se retrasó, surgieron más noticias con respecto al elenco. Ya con una participación discreta en la franquicia en su repertorio, este sería su salto oficial. Como mencionó el medio, parece demasiado complicado viajar durante una pandemia solo para repetir este breve cameo, por lo que hay dos opciones: el director (Taika Waititi) pudo haber ampliado el papel dada la respuesta positiva a su participación, o realizar uno completamente nuevo para él bajo la misma motivación. Aunque, también existe la posibilidad de que la llegada del protagonista de “Ford v Ferrari” y su familia a Australia no tenga nada que ver con el proyecto (por medio de ScreenRant).

Matt Damon en “Thor: Ragnarok”.

¿Te gustaría que el actor sea parte de Marvel? Cabe destacar que podría encajar a la perfección en un papel digno de una estrella de renombre. Además, hay muchos indicios que indicarían que pronto se anunciará oficialmente. Si los mencionados no alcanzaron, hace algunos meses, se lo atrapó en la casa de los Hemsworth, quienes se volvieron grandes amigos para él. Sea una ilusión o no, pronto lo sabremos en nuevos adelantos de la producción. “Thor: Love and Thunder” llegará el 11 de febrero de 2022.