¡Ashley Tisdale está embarazada! La estrella de “HSM” espera su primer hijo con Christopher French

Háganse a un lado Troy y Gabriella, ¡este es el verdadero comienzo de algo nuevo!

Ashley Tisdale y Christopher French

En plena pandemia, con tantas tragedias y con Hollywood intentando reponerse, es importante celebrar las cosas bellas de la vida. ¿Y qué mejor que un bebé para alegrar un poco al ambiente? Con una adorable foto junto a su esposo, en donde se puede ver su barriga, la actriz anunció la noticia y fue cuestión de tiempo para que las redes estallaran.

¿Es increíble cómo pasa el tiempo, no? Millones son los jóvenes que pertenecen a la generación que creció de la mano de “High School Musical”, esa película que presentó a un grupo de adolescentes luchando por sus sueños. Cuando finalizó aquella historia, dichas personas se aferraron al cariño hacia los actores, de tal manera que continuaron manteniendo contacto con sus vidas, percibiéndolos casi como a una familia. Por ello, este acontecimiento no fue para menos y, por si fuera poco, el elenco hizo presencia en el posteo: “Simplemente la más linda”, respondió la mejor amiga de Tisdale y su compañera en el famoso musical de Disney, Vanessa Hudgens.

Previamente, la intérprete (quien recientemente protagonizó la comedia de CBS “Carol’s Second Act” y la serie de Netflix “Merry Happy Whatever”) habló sobre cómo quería esperar hasta el momento adecuado para formar una familia. “Para mí, está bien no querer hacerlo de inmediato. La gente siempre me pregunta sobre eso, simplemente es cuestión de esperar y estar seguros cuando llega”, comentó Ashley en una entrevista con People hace algunos meses. No podemos negar que el contexto actual que está viviendo el mundo debido al COVID-19 podría ser una escena cuestionable para considerarse como el momento ideal, pero parecen totalmente felices y emocionados por su relación. “Él es un gran tipo. Tenemos suerte porque somos personas muy independientes, pero nos encanta pasar el tiempo y salir. Llevar la cuarentena juntos es así de fácil, es como estar con tu mejor amigo”, finalizó.

¿Creías que esto no podía adquirir un tono aún más rosado? Pues, además de lo mencionado anteriormente, la pareja acaba de celebrar su sexto aniversario de casados. “Seis años. Hay tantos momentos frágiles que puedo mirar específicamente. Increíbles, hermosos, brillantes y duros, nublados, difíciles… seguimos acercándonos. No imagino la vida sin ti. Te amo sin fin”, escribió en aquel entonces French. “El tiempo vuela. Recuerdo haber tenido mucho miedo en el momento en que nos juntamos porque no podía creer lo bien que me trataste. Nunca lo habían hecho de esa manera. Pero me dejé ir y confié en mi corazón, ocho meses después éramos un par de niños locos comprometidos. Chris, realmente me has convertido en una mejor versión de mí misma porque sigues inspirándome todos los días. Tu corazón es puro, harías cualquier cosa para hacerme feliz. Estoy muy agradecida de poder ser tu esposa”, respondió ella.

Aun no se sabe de cuantos meses es el embarazo, el sexo del bebé o que sucederá. Pero lo que está claro, es que ninguna pandemia podría arruinar el cuento de hadas que están viviendo, uno que ni la mismísima Sharpay Evans podría haber soñado mejor.