Así celebró el mundo el estreno de “The Falcon and Winter Soldier”

Se proyectó el popular escudo tricolor en lugares emblemáticos de muchos países.

“Falcon and Winter Soldier”

Tras el éxito de “Wandavision”, la sitcom que tuvo a Vision y Wanda Maximoff como protagonistas, llegó la serie de acción sobre Bucky Barnes y Sam Wilson. Con Anthony Mackie y Sebastian Stan en el reparto principal, esta historia nos muestra cómo el dúo se adentra en “una aventura por el mundo que pondrá a prueba todas sus habilidades, incluso la paciencia”. La empresa del ratón celebró su lanzamiento, y muchos países también.

Fueron ocho las locaciones en donde se hizo la campaña: el London Eye (Reino Unido), el Grand Roue de Marseille (Francia), la Rueda Panorámica LunEur (Italia), el MAAG Halle (Suiza), el Singapore Flyer (Singapur), el Melbourne Star (Australia), el Planetario (Argentina) y la Torre Latino (México). Proyectados en estos emblemáticos lugares, el escudo del Capitán América se hizo notar entre luces y muchos colores.

“The Falcon and the Winter Soldier” se estrenará un capítulo cada viernes, a partir de este 19 de marzo hasta el 23 de abril. Y, si todavía no sabes de qué trata, te contamos que estará basada en los hechos que ocurrieron después de “Avengers: Endgame”, donde Steve Rogers le entrega el escudo del Capitán América a Sam Wilson; por el otro lado se encuentra Bucky, conocido como el Soldado del Invierno, que no tiene la mejor relación con su compañero pero que debe hacer a un lado las diferencias para luchar contra Helmut Zemo, antagonista que se une a otros villanos para poder lograr sus objetivos.

¿Tenés pensado verla?