Así confirma Chris Pratt que estará en “Thor: Love and Thunder”

¡El actor se prepara para viajar al rodaje!

Guardianes de la Galaxia

Luego de un año sin contenido de Marvel, la cuarta fase de su Universo Cinematográfico comenzará con el estreno de “WandaVision” el 15 de enero, por Disney+. Una vez que se lance aquel título, se iniciará una cadena de shows que seguirá hasta fin de año. Durante ese viaje, no solo conoceremos a nuevos personajes e historias que acompañarán a los fanáticos de los cómics a lo largo de la próxima década, sino que también, volveremos a encontrarnos con algunos de los papeles más queridos, que tendrán su oportunidad para ser explotados al máximo. Entre ellos, Star Lord apunta a ser uno de los grandes candidatos para obtener más tiempo en pantalla, hasta convertirse en una de las figuras principales de esta nueva etapa.

Hace algunas semanas, se extendió el rumor de que Pratt formaría parte de la continuación del film de Chris Hemsworth. Sin embargo, no fue hasta ahora que el mismo actor lo confirmó. Según vemos, se le “escapó” la información durante un directo de Instagram en el que hablaba con Tom Holland: “¿Acabas de decir que estarás en ‘Thor’? Es una locura, creo que nadie lo sabía”, preguntó el joven intérprete, a lo que Chris respondió: “Sí, ¿se supone que no debía decirlo? Creo que lo sabían”.

Lo sabíamos, y ahora es oficial. Además, agregó que viajará a Australia la siguiente semana para sumarse a la filmación. Junto a la estrella de “Guardianes de la Galaxia” y el protagonista de la película, se encontrarán Natalie Portman como Jane Foster (la diosa del trueno), Christian Bale en el papel de Gorr (el carnicero de dioses), Tessa Thompson como Valquiria y Jaimie Alexander como Lady Sif.

Tras su paseo por el set de “Thor: Love and Thunder”, Star Lord tomará su walkman y se irá directo a rodar el volumen tres de su propia historia, y también, un especial navideño que James Gunn prepara para el 2022. Por supuesto, antes lo veremos en la cinta en cuestión, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.