Así es cómo Christopher Nolan te convence de participar en sus películas

Una más del director.

Tenet
Christopher Nolan
Kenneth Branagh

En torno a “Tenet“, hemos tenido varias anécdotas que involucraron al cineasta. Más allá de que hubo más de siete fechas de estreno por culpa del coronavirus, hubo muchísimas más noticias sobre el proyecto. Desde los problemas originados con el logo, hasta la polémica sobre la supuesta prohibición de sillas. Robert Pattinson ha comentado su enigmática reunión junto a Christopher para unirse a la película, pero no fue el único artista que vivió un momento curioso.

En su paso por The One Show, Kenneth Branagh contó cómo fue reclutado por Nolan: “Llamó a eso de las seis de la tarde. Dijo: ‘Hola Ken, tengo este proyecto. ¿Estás libre? ¿Te puede interesar?’. Dije que sí. Él respondió: ‘Bueno, genial, voy a verte ahora’. Le contesté: ‘¿Qué quieres decir?’, y él dijo: ‘Te veré en media hora’. Le respondí: ‘¿Cómo sabes dónde estoy?’. Él dijo: ‘Sé exactamente dónde vives, estaré contigo en 30 minutos’. Llamó a la puerta en ese tiempo, él solo, con el guión bajo el brazo. Entra, me lo da y me dice: ‘Te lo dejo para que lo leas y te llamaré mañana por la noche, a las seis’. Lo hice y él lo hizo, y todo funcionó“. Una entrevista de trabajo más invasiva de lo normal. El actor interpretará a una de las piezas claves de la historia: Andrei Sator, un oligarca ruso.

Tenet” tiene su primer estreno oficial este 26 de agosto y, aunque sus primeras críticas no fueron tan buenas como se esperaba, se cree que cumplirá las expectativas. ¿Vas a verla?