Así es como Sophie Turner y Joe Jonas esperan la llegada de su bebé

La nueva pareja favorita de Hollywood se prepara para la llegada de su primer hijo.

Sophie Turner y Joe Jonas

Con el retorno de los Jonas Brothers y el éxito que supuso la conclusión de “Game of Thrones” (incluso aunque haya sido fallida y odiada por muchos), ambos artistas se han mantenido ocupados con sus recientes trabajos. Pero ahora, la cuarentena les permitió centrarse en el que aseguran, es el proyecto más importante de sus vidas.

“Creo que es bueno tenernos el uno al otro durante este contexto. Nos casamos el año pasado, así que, naturalmente, sólo queríamos tener tiempo para estar juntos. Este es un momento realmente especial y estamos agradecidos”, contó el cantante en un Instagram Live con el presentador Andy Cohen, para luego agregar con humor: “Para nosotros ha sido maravilloso… logramos encontrar formas creativas y divertidas de tener una cita juntos, encerrados en casa”. Por su parte, la ex Sansa Stark también se acercó para hablar sobre el tema con Conan O’Brien: “Podría decirse que, gracias a esto, estoy pasando una cuarentena amorosa. Soy introvertida. Soy hogareña. Si pudiera quedarme en casa todo el día lo haría, así que esto es genial para mí”, aseguró.

Sorpresivamente, esta es la primera vez que cuentan detalles sobre cómo están viviendo el embarazo, mismo que concluirá pronto.