Así es el hotel de Star Wars en Disney

¡Conocé la mejor habitación de la galaxia!

Star Wars Hotel Disney

Tras años de preparativos, la espera llegó a su fin. Cuando abra el Walt Disney World Resort de Florida el próximo verano, los visitantes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de hospedarse en un espacio ambientado por la franquicia más icónica de la historia del cine. Con el objetivo de mantenerse en movimiento, el famoso parque ha hecho todo tipo de refacciones y arreglos temáticos, tanto en sus hoteles como en sus atracciones durante sus meses de cierre, teniendo en mente la frase “En algún momento de 2021”.

Entre todas aquellas mejoras, este esperado espacio fue el primero que decidieron promocionar. Y no podemos negarlo, se ve espectacular. Según los informes, a los invitados se les asignarán roles y se convertirán en parte de un relato especial dentro del universo de “Star Wars” que tiene lugar durante su estadía. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente lo que Disney prometió será una experiencia inmersiva que transportará a los visitantes hacia un viaje de sorpresas. Sin embargo, el estudio solo había publicado un arte conceptual de cómo podría ser. Hasta hoy, que el presidente de los parques, Josh D’Amaro, reveló dos fotos que presentan el interior de las habitaciones especiales (y espaciales).

Es la segunda imagen la que expuso lo más destacable: la “ventana”, una pantalla de video con una vista de la galaxia exterior, que probablemente permanecerá en movimiento durante la totalidad del viaje. También hay una segunda, directamente opuesta a la cama, que parece mostrar información de navegación de vuelo, o quizá solo sea un televisor terrestre.

¿Te gustaría poder dormir ahí? Sin lugar a dudas, esto definitivamente sube el nivel de anticipación para visitar “Star Wars Galactic Starcruiser”, aunque podría ser una experiencia grata para el corazón pero dolorosa para el bolsillo. Se estima que una estadía de dos noches/tres días (el tiempo necesario para que se desarrolle toda la historia) cuesta entre $1.400 y $3.300 por persona.

Etiquetas: