Así finalizó el rodaje de “Thor: Love and Thunder”

¡A post producción!

Thor: Love and Thunder
fin de rodaje
Taika Waititi
Chris Hemsworth

Pocos días después de las cariñosas fotos filtradas desde el rodaje de esta cinta, llega la noticia de que el trabajo en el set ha terminado. Ahora entendemos porqué Taika Waititi estaba tan relajado, Simplemente celebrara… a su manera. Mientras parece ser que aquel hecho no pasó a mayores, llegó la confirmación gracias a Chris Hemsworth de que ya se han rodado todas las escenas. Cada vez estamos más cerca de que Thor sea el primer Avenger en contar con cuatro cintas como protagonista principal. También, de tener a Natalie Portman de regreso como Jane Foster y, supuestamente, de verla levantar el Mjölnir.

A través de su Instagram, Hemsworth realizó un posteo comunicándonos que sus vacaciones habían comenzado. “Ya terminamos ‘Thor: Love and Thunder’ y también es el día nacional de no hacer flexiones así que pensé que esta foto super relajado era muy apropiada. La película va a ser absolutamente demente, para morirse de risa y también puede sacar una lágrima o dos. ¡Mucho amor, mucho trueno! Gracias a todo el elenco y a todo el equipo que hicieron que este fuera otro increíble viaje de Marvel. ¡Pónganse los cinturones, prepárense y nos vemos en el cine!“, decía el actor de 37 años. En la foto podemos ver a Taika con su traje para interpretar a Korg y a un Chris con un físico envidiable, que nos vuelve a indicar que el Thor visto en Avengers: Endgame ha quedado atrás.

Por su parte, Waititi compartió la misma foto, pero obviamente no las mismas palabras. “Hemos finalizado ‘Thor: Love and Thunder’. A veces dos personas se juntan para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y también estamos Chris Hemsworth y yo que somos demasiado geniales para que nos importe ninguna cosa que no sea hacer films que le den a la gente alegría absoluta. Ok, no me veo genial, yo sé eso. La cinta es la cosa más loca que he hecho nunca y estoy honrado de haberme partido el trasero y tener una crisis nerviosa para que todos la puedan ver en mayo del 2022″, dice el posteo del cineasta de 45 años.

Por otra parte, en reciente entrevista con news, Sam Neill confesó no haber comprendido nada de lo que aportó a esta historia. “Nunca he entendido ninguna de las películas de Thor, de hecho, todo el universo Marvel es un completo misterio para mí”. “Quiero decir, que estaba al lado de Jenny Morris en el set de ‘Thor: Ragnarok’ y le dije: ‘¿Sabes en qué planeta estamos?’. Para ser honesto, estaba completamente desconcertado, volví a estar desconcertado de nuevo, hice mi parte, no sé quién está interpretando a quién exactamente porque están como intercambiando los papeles”, afirmó el artista de 73 años.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022, ¿la estás esperando?