Así fue como Anne Hathaway aprovechó el embarazo en “The Witches”

La actriz se encontraba de pocas semanas cuando empezó a grabar para la producción dirigida por Robert Zemeckis.

anne hathaway las brujas

La película se estrenó hace muy poco y dio mucho de qué hablar. Hathaway fue la protagonista, quien interpretó a la Gran Bruja, en la cinta adaptada de la novela infantil de Roald Dahl que fue publicada en 1983. Pero no fue tan fácil como creyó, ya que se encontraba pasando por uno de los momentos más felices pero complicados de su vida.

En entrevista con USA Today, la actriz contó que el embarazo la ayudó mucho a la hora de encarnar a su personaje. “Estaba realmente feliz en los días que mis hormonas estaban furiosas. No había ninguna actuación involucrada en eso. Fue especial. Tenía este hermoso secreto y mi amiguito conmigo, y estábamos haciendo algo que lo sentí como muy divertido. Incluso, la diseñadora de vestuario (Joanna Johnston), juró que no tenía idea. Tal vez estaba siendo discreta. No le dije a nadie hasta que supe que pasó el primer trimestre, y luego le comenté a la menor cantidad de personas posible: el coordinador de acrobacias, Rob (Zemeckis) y el productor”.

Recordemos que “Las Brujas” trata sobre un chico huérfano que se encuentra con un mundo aterrorizado por un aquelarre secreto de brujas. Allí intenta escapar de ellas junto a su abuela, quienes se hospedan en un lujoso hotel, pero descubren que en ese mismo lugar se está llevando a cabo una convención de brujas. Luego de que el pequeño escucha por error que las villanas quieren convertir a los niños en ratones, efectivamente sucede eso, e intentan volver a sus formas humanas como también advertirle a la gente que se encuentra en el hotel que sus vidas peligran.

¿Ya la viste? Por si no lo hiciste, te dejamos el tráiler para veas el adelanto.