Así fue el peor estado de Chris Hemsworth: “Pensé que no volvería a trabajar”

Conocé la otra cara del actor.

Chris Hemsworth primer trabajo

Hollywood brilla por sus inmaculadas estrellas, quienes a través de la pantalla se acercan a las entidades míticas del Olimpo y se alejan de los simples mortales. Sin embargo, todo tiene un inicio y, en algunos casos, la fama y el dinero funcionaron como la clave para conseguir una belleza abrumadora. Y si bien es complicado creer eso del intérprete en cuestión (por su talento natural), él mismo demostró que tuvo un momento de debilidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, Hemsworth compartió una imagen donde quiso evidenciar que no siempre perteneció al mundo de los dioses rubios de ojos azules. Por el contrario, en aquel entonces no podía enamorar siquiera a los encargados de los castings.

En la publicación, podemos ver su representación del Rey Arturo para la serie “Guinevere Jones”. “Cuando me puse esta preciosa peluca por primera vez, sabía que dos de las cosas que podían ocurrir eran: que me obligaran a dejarme crecer el pelo y a teñirlo de rojo, o que no volviera a trabajar. Ninguna de las dos cosas fue cierta. La vida es así de divertida”, contó la figura de Marvel. Con aquella foto se sumó a la tendencia ‘Throwback Thursday’, que consiste en difundir material de primeros trabajos. 

¿Conocías esa faceta del actor? Ahora que ya admiramos cómo comenzó su carrera, es hora de continuar con el presente: recientemente, confirmó la secuela de “Tyler Rake”, apodada “Extraction 2”; aún no cuenta con fecha de estreno.

Etiquetas: