¿Listo para ver esto?

Ya te mostramos una alineación de ‘Avengers’ distinta, hoy te traemos el mundo de Tolkien con otros actores. Las imágenes fueron compartidas por el medio Digital Spy, a continuación te dejamos el listado de artistas con sus respectivos papeles.
Aragon – Russell Crowe
Los números fueron el problema entre el actor y el estudio. Se le había ofrecido un 10% de los beneficios, pero Crowe quería una parte por adelantado. Rechazar el papel le costó alrededor de 60 millones de dólares. “Si hubiera hecho esa película, no estaría aquí”, bromeó durante una charla en la Universidad de Durham.
Aragon – Nicolas Cage
Cage reveló que rechazó el papel por cuestiones personales: “Probablemente me habría beneficiado de ellos si las circunstancias en mi vida me hubiese permitido hacerlos”. Algunos entienden que su divorcio fue la piedra en el camino.
Aragon – Daniel Day-Lewis
El actor rechazó el papel en tres ocasiones. Es todo lo que sabemos.
Gandalf – Christopher Plummer
Plummer simplemente no estaba a gusto con las filmaciones en Nueva Zelanda y decidió rechazar el proyecto.
Gandalf – Sean Connery
Increíblemente el actor dijo que ‘no entendía el guión’. De esa manera rechazó el 15% de los beneficios + 4 millones de dólares…
Galadriel – Lucy Lawless
El embarazo de la actriz fue la piedra en el camino, obviamente no podría participar de la cinta esperando a un niño. Es así como los deseos de los productores se esfumaron.
Faramir – Ethan Hawke
De esto no encontramos referencias y fuentes precisas, pero se dice que el actor era uno de los posibles para el papel.
Arwen – Uma Thurman
“Tenía un niño pequeño en ese momento, y no me podía ir durante un año… Realmente desearía haber sido capaz de tomarlo, y quizás debería haberlo hecho, pero no podía en ese momento”, confesó la actriz.
Boromir – Liam Neeson
De esto tampoco se encuentran fuentes de confianza, pero nosotros te compartimos la imagen.
Eowyn – Alison Doody
Otra vez la maternidad se impuso entre una actriz y la cinta. En este caso, Alison había dado a luz hace poco.
Imaginar a “El Señor de los Anillos” con otros actores es casi imposible. ¿Habrías realizado algún cambio en el reparto final?