Así luce la ‘Experiencia Stranger Things’ por dentro

Todo sobre la nueva aventura interactiva de la serie más exitosa de Netflix.

stranger things

Si bien nos encontramos enfrentando a una pandemia en estos momentos, no hay nada mejor que haya desatado el COVID-19 que la creatividad. Nuevas alternativas aparecieron para que podamos pasar el rato y este es uno de los casos. Estamos hablando de la experiencia interactiva que te hará conocer cómo era Hawkins en 1985, y no vas a correr el riesgo de contagiarte, ya que estarás arriba de tu propio auto. Por supuesto que tenés que estar en Los Ángeles, Estados Unidos, para vivir esta aventura.

En este evento podremos ver una actuación de una hora que sumerge al público al famoso pueblo en donde suceden cosas extrañas. Allí, los espectadores son adentrados en las aventuras de los pequeños y son alentados a que vistan atuendos de los años 80 para poder mimetizarse con la historia.

Todo comienza al entrar, ya que el público es guiado por un estacionamiento con una apariencia bastante similar al Starcourt Mall. Allí, debe conducir hasta estacionarse frente al reconocido centro comercial que aparece en la serie, el cual pudimos ver en la tercera entrega. No sólo disfruta del espectáculo, sino que también puede pedirse algo para comer, como pizzas, golosinas y productos de Scoops Ahoy; todo esto se encuentra en el menú del Starcourt Food Court.

Pero, todo comienza a tornarse extraño cuando se transmite el siguiente mensaje: “Hawkins está en problemas. Tenemos que derribar la cortina del engaño y revelar al enemigo que acecha debajo”. De pronto, el ambiente alegre que vemos al principio del show, empieza a ponerse realmente oscuro y nos adentramos en un espectáculo de tres partes, que hace alusión a las tres entregas de la ficción. Allí vemos laboratorios rusos, el Upside Down y muchos actores interactuando con la audiencia, golpeando las ventanas de sus vehículos y generando miedo en ellos. Todo esto, acompañado de gigantes pantallas que muestran videos sobre la producción.

Pero, no es tan fácil conseguir lugar como parece, ya que las entradas se encuentran agotadas hasta principios de febrero. Empezaron con el show en el mes de octubre, el cual tiene un costo de 59 dólares para dos personas. Las fechas están programadas hasta marzo, de miércoles a domingos.

Y, para que no te quedes con las ganas de saber cómo se ve, el youtuber Kalen Allen filmó su experiencia para “The Ellen Show”. Te dejamos el video para que veas la aventura completa. Sin dudas, un excelente show para poder disfrutar si sos fanático de la serie.

Etiquetas: