El spin-off de “Breaking Bad” está por llegar a su final.

Tras haber sobrevivido a un ataque al corazón en medio del set, la estrella que supo dar vida al abogado más famoso de la televisión se irá por la puerta grande. Con el objetivo de compartir la conclusión del rodaje de su sexta temporada, Saul Goodman expresó el último adiós a la serie.
“Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglarlo sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY a lo largo de todo esto ha sido increíble. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, volveré pronto”, escribió Odenkirk hace algunos meses en su cuenta de Twitter, para calmar a sus preocupados seguidores que temieron que no siga el show. Ahora, en la nueva imagen que publicó por medio de la mencionada red social, se mostró saludable y emocionado, sobre una gran montaña que puede estar vinculada con el cierre de telón de Goodman.
“Ayer, nuestro increíble equipo terminó de rodar en Albuquerque, Nuevo México. Empezó en 2014 con un gran guion a la cabeza y, a pesar de haberse enfrentado a retos de todo tipo, nuestra energía y cariño nunca han flaqueado. Me siento muy honrado por formar parte de esto“.
¿Crees que este final podrá superar a “Breaking Bad”? Según informan desde Deadline, la última temporada de “Better Call Saul” estará dividida en dos partes. El estreno llegará a el 18 de abril (con los siete primeros episodios) y el resto de la historia continuará el 11 de julio. La sinopsis oficial dictaminó lo siguiente:
“La última temporada de ‘Better Call Saul’ concluye el complicado viaje y la transformación de su comprometido héroe, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), en el abogado criminalista Saul Goodman. Del cártel al juzgado, de Albuquerque a Omaha, la trama sigue el rastro de Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim (Rhea Seehorn), que se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) se enzarzan en un juego del gato y el ratón, con apuestas mortales”.