Así se despidió Jesse Williams de “Grey’s Anatomy” tras 12 temporadas

Otra dura baja para el show medicinal.

Grey's Anatomy
Jesse Williams

Desde su estreno en 2005, esta serie supo mantenerse año a año. Actualmente, se está emitiendo la temporada número 17. Con el tiempo, muchos actores dejaron el show, en la mayoría de los casos por cuestiones artísticas como “sentir que ya era el momento de decir adiós” y no por problemas con la producción. El caso de Patrick Dempsey es, tal vez, el más recordado y el que más ha impactado al programa. Poco a poco, los fanáticos se están dando cuenta que el final está llegando y hasta la propia Ellen Pompeo ya ha dicho que es algo que ha meditado. Mientras tanto, las bajas importantes se siguen dando.

Este 20 de mayo (en Estados Unidos) será la última vez que se emitirá un episodio con el Doctor Jackson Avery en el hospital. Jesse Williams se sumó al elenco de Grey’s Anatomy en la temporada número 6 y, desde entonces, ha estado presente en todas las siguientes. Las razones de su partida ya han sido explicadas en el último capítulo, pero como sabemos que muchos no están al día con la serie, no las mencionaremos. Mediante las redes, el actor de 39 años dio un mensaje a modo de despedida del show creado por Shonda Rhimes, a través de Deadline.

“Siempre estaré agradecido a las oportunidades infinitas que me han dado Shonda, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie. Como actor, director y persona, he sido obscenamente afortunado de aprender tanto de tantas personas y agradezco a nuestros hermosos fans, que insuflan tanta energía y aprecio a nuestros mundos compartidos. La experiencia y resistencia lograda de crear cerca de 300 horas de televisión líder es un honor que llevaré siempre. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos”, decía Williams.

De momento, la temporada 18 no ha sido confirmada, pero se sabe que hay negociaciones para que esta suceda. ¿Tendremos una más o la 17 será la última?