Saltar al contenido

Así se prepararon Andrew Garfield y Tobey Maguire para ser los hermanos mayores de Tom Holland

El actor de “Tick, tick… BOOM!” contó más sobre la experiencia.

A un mes de su estreno, la película más esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel rompió récords en taquilla y demostró que ninguna pandemia podrá contra estos héroes. Y si nosotros seguimos emocionados por lo sucedido, pueden imaginar que su elenco está incluso peor. Es por eso que uno de los Peter Parker continúa otorgándonos material para alegrar nuestros corazones frikis.

Durante una reciente entrevista en SiriusXM, Garfield compartió su admiración por Maguire y explicó cómo ambos vivieron la aventura de participar en la cinta de Jon Watts: “Tobey se había tomado un descanso de la actuación, para mi desgracia porque soy gran fan de él. Se ha estado centrando en otras cosas, en producir y en la vida. Fue tan increíble poder estar juntos en un set, y especialmente con este personaje. Crecí idolatrando en ese papel”, inició.

“Un par de semanas antes de empezar a rodar tuvimos un increíble período en el que nos dedicamos a prepararnos. Lanzamos ideas sobre cómo debería desarrollarse nuestra relación, cómo debería ser la dinámica, qué sentimientos tendríamos hacia el otro, y cómo debería ser cuando nos vemos por primera vez frente a cuando nos separamos, cuál es el camino que queremos recorrer. Me sentí protegido. Era muy extraño. No sentía que estaba haciendo una gran película de ‘Spider-Man’. Sentía que Tobey y yo simplemente estábamos trabajando en la relación y que usábamos nuestra imaginación y jugábamos. Creo que empezó a recordar su conexión con la interpretación y su amor por ella como si no hubiera pasado el tiempo”.

Andrew Garfield para SiriusXM.

¿Necesitás más motivos para que corras a tu sala más cercana a ver “No Way Home” por enésima vez? Al finalizar, Andrew reveló que el momento en donde se suenan las espaldas fue improvisado por los dos arácnidos del pasado:

“Pensamos: ‘somos los viejos, ¿cómo lo expresamos? ¿Cómo expresamos esa conexión?’. Yo dije: ‘Quiero que me necesités. Quiero asegurarme de que te gusto y que estás impresionado, como si fuera un hermano pequeño que nunca quisiste’. Tuvimos un día entero en ese andamio en el que solo improvisamos, probamos cosas y fuimos viendo cuál iba a ser el tono y cómo íbamos a ser cada uno”.