Así se preparó Anya Taylor-Joy para interpretar a ‘Furiosa’

“Es fuerza emocional, física y mental”, anticipó.

Anya Taylor-Joy
Furiosa
George Miller
Mad Max

Desde que se anunció que habría una precuela de Mad Max: Fury Road hubo polémicas en torno a su elenco. Al menos en este caso, pareció que contarle al público las cosas antes de tiempo no fue buena idea. Hace más de un año que se habla al respecto y se ha pasado por varios cambios. La primera información que trascendió es que no se tendría en cuenta a Charlize Theron ya que buscarían presentar una versión más joven del personaje. El problema fue que sí se tendría en cuenta a Tom Hardy, lo que enfureció a la actriz de 46 años.

Luego de comentarios en varias entrevistas de Theron que expresaban un claro descontento, pareció haberle llegado el consuelo. Finalmente, se dio a conocer que Hardy tampoco sería tenido en cuenta y que esta precuela presentaría a versiones jóvenes nuevas. El encargado de reemplazar al protagonista de Venom sería Chris Hemsworth. Si bien se confirmó su presencia y que será protagonista, no sabemos cual personaje nos presentará. Así es cómo ahora la encargada de interpretar a Furiosa es quien se rumoreo desde el comienzo: Anya Taylor-Joy.

La actriz de 25 años busca alejarse de la polémica en cuestión. Según expresó en entrevistas, piensa que es imposible igualar la interpretación de Charlize y que, por ende, eso no es algo de su interés. De igual manera, promete que dará lo mejor de si misma para satisfacer a los fanáticos de Mad Max.

De momento, esta producción se queda en palabras. Aún no hay una fecha de rodaje pública, pero Anya ya se está preparando para interpretar a Furiosa. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la artista de origen argentino reveló qué es lo que quiere aportar con su trabajo a esta historia. Además, se mostró contenta de estar bajo la dirección de George Miller.

“Ya me encanta trabajar con él. Es el mejor. Es increíblemente generoso y apasionado. (…) Creo que mi preparación consiste en volverme lo suficientemente fuerte para poder con esta película. Es fuerza emocional, es fuerza física, es fuerza mental. No puedo esperar. Estoy tan emocionada”.

Anya Taylor-Joy para EW.

A su vez, transmitió un mensaje de paz para los fanáticos de la saga. Según afirma, coches no van a faltar: “No sería ‘Mad Max‘ si no hubiera vehículos de algún tipo”.

De momento no hay fecha de estreno para la cinta debido a que sufrió un primer retraso. Incluso no tenemos un título oficial ya que el que se rumoreaba (“Mad Max: The Wasteland“) fue desmentido. Según lo que se cree, sería a comienzos del 2022 cuando Taylor-Joy, Miller y compañía se pongan manos a la obra.

¿Estás esperando esta cita?