Así se toma la cuarentena Chris Evans

El actor se encuentra en Massachussetts con su familia y dice estar teniendo una vida similar a la de un monje.

En charla con Kristien Gijbels, nuestro ex Capitán America contó cómo está llevando el aislamiento: “Me paso la mayor parte del tiempo en el jardín con mi mascota, o en la cocina. Mi perro es el claro ganador con esto. Intento mantener una rutina durante el día. Soy de los que prefiere estar en casa, así que no tengo la necesidad de salir todos los días. La mayor parte de mi tiempo libre la dedico a leer libros y a Dodger (su perro). Y mis hábitos de sueño también son mucho mejores. Suelo estar en la cama a las 9:30 PM y me levanto a las 7 AM. Cada día. Parece un poco la vida de un monje, pero es como me gusta a mí. La ventaja es que ahora tengo más tiempo para organizar bien mi día. Me he dado cuenta de que puedo hacer muchas más cosas y que ahorro mucho tiempo valioso porque ya no estoy constantemente en la carretera”.

Sobre política, Chris prefirió no hablar: “Como actor siempre es un poco complicado dar tu opinión públicamente, porque estas cosas vuelven para golpearte en la cara como un boomerang. Creo que me mantendré callado (acerca de la gestión de Donald Trump con el coronavirus) porque no tengo todos los datos”.

“Todo está oficialmente en pausa, pero las grabaciones simplemente se han movido a una fecha más tarde. Para ser sincero, no espero muchos problemas y supongo que podremos retomar el hilo en cuanto la crisis termine. Mis proyectos están todavía en fases de producción, así que no se ha perdido todavía dinero o trabajo”, dijo acerca de sus próximos proyectos que llegarán a las pantallas.

¿Vos cómo estás llevando la cuarentena?