Así se vengó “The Boys” de los Emmy por no haber conseguido ningún premio

El equipo de Vought International no dejó pasar el hecho.

A una semana de haber terminado el rodaje de su tercera temporada, la serie más exitosa de Amazon Prime Video le recordó a sus fanáticos de qué va su satírico humor. Puede que el proyecto no haya cumplido con los requisitos necesarios para levantar el mayor premio de la TV en las ediciones anteriores. Pero, esta vez, no se quedarán con las manos vacías. 

En la edición que se llevará a cabo en el día de la fecha, obtuvieron dos nominaciones: Mejor serie de drama y Mejor guion de una serie de drama. Sí, nuevamente, se ven derrotados ante sus oponentes fuera de la ficción, aunque sea se llevarán las risas del público. Al preguntarse “¿Cómo deberíamos vernos para ganar?”, terminaron parodiando en su Twitter a algunos de los programas en tendencia de la pequeña pantalla. ¡Mirá cómo se ven los polémicos superhéroes en otros géneros!

Deep y “Lo que el pulpo me enseñó”

“No nos llevamos una nominación al Emmy, pero como siempre todos los Vought + Originals ganaron un Supie, empezando por este documental profundamente conmovedor y sorprendentemente apasionante. Explorá la íntima relación de Deep con un pulpo muy especial y flexible en ‘Her Deepness'”.

Homelander y “Homeland”

“Hubo que convencer a Homelander de hacer esta serie exhaustiva y extralarga sobre su vida, pero accedió cuando acordamos que podía interpretarse a sí mismo en todos los flashbacks y recreaciones. Cuarenta y ocho horas de televisión nunca pasaron tan rápido”.

A-train y un programa de adelgazamiento

“¡A-Train es un entrenador motivacional tan intenso que muchos de nuestros concursantes perdieron varios kilos solo derramando lágrimas! Pero como dice el Blue Blur cada semana; ‘las lágrimas son la debilidad que abandona el cuerpo’. ¡Corré, no caminés, para ver este clásico del fitness!”.

Maeve y “Mare of Easttown”

“¡Un Murder Mystery tan oscuro y retorcido que todavía no sabemos quién fue el asesino! Pero nos encantó ver a Maeve comer hoagies, beber Rolling Rocks y decir ‘¡Échame cerveza a la boca!’”.

El momento más polémico de “The Boys” y “Con amor, Victor”

“Nuestra primera comedia romántica nos transmitió todas las sensaciones. ‘Love, Sausage’ tuvo millones de reproducciones tras su lanzamiento. Esta serie nos enseñó que no es el tamaño del enamoramiento lo que importa, es lo que hacés con él. ¿Qué es lo que más te gusta ver en Vought+?”.