Así se verá la serie de “The Last of Us” para HBO

Atentos, fanáticos de los videojuegos: acá tenemos su dosis de felicidad.

the last of us serie ciudad hbo

¿Alguna vez soñaste con formar parte de aquel universo que tanto adorás? Puede que resulte extraño, pero existe una gran comunidad de aficionados que desearían vivir por un día lo que significa estar en un mundo apocalíptico. No sabemos si este es el caso del elenco seleccionado para representar la historia de Naughty Dog, pero definitivamente, el set de la nueva producción de la plataforma podría ser el paraíso de algunos (y la pesadilla de otros). ¡Mirá cómo luce!

En las recientes imágenes publicadas por el youtuber Wolf of Thorns (por medio de TLOU Updates), podemos apreciar de qué forma el equipo de arte se preparó para que el memorable título de consola se sienta en cada secuencia del programa de TV. Con la naturaleza apoderándose de la ciudad y una evidente zona de cuarentena (que un poco se parece a nuestras casas durante la expansión del COVID-19) presente, la ubicación de Calgary en Canadá se convirtió en el escenario de Joel y Ellie.

¿Qué te parecen las fotografías? Esto es solo un adelanto del talento que Craig Mazin ya demostró tener en “Chernobyl”. Junto al creador del videojuego y actual productor del show, Neil Druckmann, se encuentran en pleno rodaje de lo que parece será la representación que los fans de “The Last of Us” merecen. Queda por apreciar qué tan increíbles se verán Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles principales.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que aterrizará en algún punto del 2022.