Así se vería Maya Hawke en “Kill Bill 3”

La hija de Uma Thurman está espectacular en esta nueva imagen.

uma thurman maya hawke

Muy pronto, el ciclo de 10 películas del legendario Quentin Tarantino llegará a su fin. Sólo queda una cinta por lanzar y el mundo se pregunta: ¿cuál será? En numerosas ocasiones hemos visto a los herederos de grandes actores dar vida a sus descendientes en pantalla (o a las versiones de sus personajes con menor edad). Sin embargo, la historia del cine aún no tuvo el placer de disfrutar de un artista que ocupe el lugar de su madre o padre, en tiempo real y como nuevo protagonista del film. ¿Podría ser este el caso? De momento, no lo sabemos. Pero definitivamente, la reciente estrella se ve increíble con los colores de Bruce Lee.

Dado que Tarantino se quiere dedicar a la escritura (para poder comprometerse con la vida hogareña), ha pensado en algunas opciones interesantes que cumplirían las expectativas que genera su épica despedida. Entre ellas, hace poco comentó públicamente que tuvo la idea de llevar a cabo un remake de “Reservoir Dogs”… o una tercera entrega de “Kill Bill”. Por supuesto, una vez que esas palabras salieron de su boca se esfumaron todas las posibilidades de su inminente realización. Mas, el artista Spdrmnkyxxiii no pudo contener su emoción y creó un fanart que permite conocer cómo se vería Maya Hawke sí ocupara el lugar de su madre, Uma Thurman. ¡Mirá qué bien se ve!

Como mencionamos, el director reveló la propuesta por ser una idea descartada. Aunque, ¿quién sabe? Puede que, algún día, Quentin retome su lugar en el set y Hawke se presente como la perfecta opción para explorar su exitoso pasado. Ciertamente, ya trabajaron juntos en “Once Upon a Time in Hollywood”, él siente adoración por Thurman, y además, la continuación de la historia de The Bride es uno de sus tantos asuntos pendientes. El hecho de que haya imaginado su última obra maestra representada en aquel título es la confirmación de que, posiblemente, se produzca en un futuro lejano.

¿Te gustaría ver a Maya como la vengativa hija de Beatrix Kiddo? Hace tiempo, se publicó una noticia donde el cineasta contó que, si llegara a hacer una tercera parte, retratará cómo BB buscará enfrentar a Nikki (la niña de Vernita, la primera víctima de Uma), quien le gustaría que sea interpretada por Zendaya.