Así se vería Robert Pattinson como el próximo James Bond

Definitivamente, esta imagen no tiene nada que envidiarle a Daniel Craig.

Una nueva generación de películas de la famosa franquicia está llegando a su fin y los fanáticos están emocionados por saber quién será el siguiente en ponerse el esmoquin. Muchos nombres ya entraron en la partida (principalmente el de Tom Hardy) y solo uno será el ganador. Pero, parece ser que el público de redes quiere sumar a un actor más al desafío.

Durante los últimos años, Pattinson se mantuvo ocupado desligándose de su rol de vampiro por haberse puesto bajo la fría piel de Edward Cullen. Para ello, nutrió su filmografía con largometrajes independientes y/o experimentales. Sin embargo, con su imagen completamente limpia del pasado juvenil, ya está listo para emprenderse en nuevos proyectos comerciales, como lo es “The Batman” y, por qué no, ser el agente secreto más famoso del cine. Sí apostó por tomar el icónico traje del murciélago, probablemente no dudaría en posicionarse como el Bond de la siguiente era de cintas. ¿Cómo surgió esto? De un diseño conceptual nacido de su papel en “Tenet” y realizado por el artista @barrett.digital en Instagram. Según opinan, algunos elementos de Neil se pueden vincular con el legendario personaje y eso sería un indicio de que, quizá, es un error no tenerlo en cuenta.

No podemos negarlo: el intérprete definitivamente encajaría en el papel y su interpretación en el film de Christopher Nolan es un ejemplo perfecto de eso. Además, por lo que hemos visto en el tráiler de la inminente apuesta de Matt Reeves, Robert tiene la completa capacidad para liderar una franquicia por sí mismo. 

¿Te gustaría ver esto? Mientras esperamos por ver quién será el gran afortunado, aún tenemos la despedida de Craig. “No Time To Die” está programada para llegar a los cines de Estados Unidos el 20 de noviembre de 2020.