Saltar al contenido

Así será el Ken de “Barbie” según Ryan Gosling

Su versión del personaje está lejos de tener una vida sencilla.

Aunque a algunos les cueste admitirlo, uno de los proyectos más esperados del 2023 es el live-action de la muñeca más popular del mundo. Más allá de que todos hemos tenido una de sus figuras en nuestras manos, esta se hizo muy popular también por sus películas animadas. El año que viene, de la mano de Greta Gerwig tocará conocer a la versión humana del personaje. Luego de que se revelen algunos detalles sobre Barbie, toca saber más de Ken.

Cuando la atención no esté puesta sobre Margot Robbie, posiblemente este puesta sobre Ryan Gosling. Tras varios días repletos de filtraciones en el set, el actor de 41 años pudo dar más información sobre su versión de Ken. Aunque en las imágenes vistas en redes sociales el galán parece vestir de lujo, su realidad no será tan comoda. Por esta y otras razones, el actor le confesó a Variety que se siente identificado con él: “Sentí que me estaba viendo a mí mismo. Me sentí visto”.

“Creo que muchos Ken se sentirán vistos cuando vean esto. Tengo que hacerlo por los Ken. Nadie juega con los Ken”, agregó Gosling. A su vez, reveló que de alguna manera siempre estuvo esperando un papel como este: “Por fin, está pasando. Toda mi vida me ha llevado a esto”.

Fue en entrevista con Entertainment Tonight donde Ryan profundizó sobre el trasfondo del personaje: “Creo que esa vida de Ken es incluso más difícil que la vida en ‘El Hombre Gris‘. Ken no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene auto, no tiene casa. Está pasando por un momento difícil”. Posiblemente, esta será toda la información que tendremos en el corto plazo, por lo menos hasta la salida del primer tráiler: “No puedo esperar para que el público vea la película. Eso es todo lo que puedo decir. De otro modo, Mattel vendrá por mí y me pondrá en una caja”.

Barbie contará con la presencia de otros artistas como Will Ferrell, Emma Mackey o Simu Liu. Independientemente del hype que se fue creando alrededor de este largometraje, se espera que sea de los grandes candidatos en dirección de arte en la temporada de premios y por qué no en otras categorías.

La cinta protagonizada por Margot Robbie llegará a los cines, si todo marcha según lo planeado, el 21 de julio de 2023, ¿la estás esperando?