Así será Harley Quinn en la secuela de “Suicide Squad”

A través de su cuenta de Twitter, el director ha aclarado algunos detalles sobre la nueva entrega, describiendo al personaje de Margot Robbie como una “explosión Paulidinesca”, refiriéndose a uno de los creadores originales de la famosa compañera del Joker, Paul Dini

Por otro lado, la actriz también dio un adelanto de lo que se verá en el film en una entrevista con Comicbook: “Puedo decirles que va a ser increíble. Es interesante ver las diferentes formas de crear Gotham que tienen los directores, junto con sus personajes y Harley. Estoy fascinada con lo que James Gunn encuentra interesante en ella comparado con Cathy Yan, y también con lo que pensaba David Ayer. A James le encantan los cómics, así que va a estar muy relacionado en ellos, lo cual es muy importante para mí. Podrán ver otro lado de Harley”, asegura Robbie.

“Seguimos pudiendo conocerla en diferentes momentos de su vida, como si hubiesen pasado unos pocos años. Por supuesto, las películas no están directamente conectadas, pero como actriz, puedo enmarcarlas en un orden cronológico que tenga sentido. Así que es divertido ver cómo era ella hace años cuando estaba con Mister J, cómo es ahora, después de la ruptura, y cómo será dentro de otros pocos años. Me encanta verla en las diferentes etapas de su vida”, agrega Margot.

“Suicide Squad 2” forma parte de la lista de películas que se estrenarán en 2021, más específicamente, el 6 de agosto. A pesar de que la primera parte de esta historia no tuvo suerte en la crítica, se espera que Gunn, tras haber participado en “Guardianes de la Galaxia” -las mejores películas de Marvel según el público general-, logre reivindicar a los antihéroes.