Así serían los ‘Avengers’ si se hubiera elegido la primera opción de reparto

Estas imágenes posiblemente sean las más raras que verás el día de hoy.

Imaginarse un Iron Man que no sea el de Robert Downey Jr. es difícil, incluso ahora que sabemos que el actor no volverá a interpretarlo. Pensar que Chris Evans definitivamente dejó el manto del Cap y que luego de “Endgame” el escudo pasó a manos de Anthony Mackie todavía cuesta.

En Marvel, todos estos actores no se tuvieron en mente desde un principio. Se sabe que las opciones pensadas para interpretar a los héroes eran otras. El medio Digital Spy nos compartió unas imágenes montadas. En ellas podemos ver a los artistas que fueron barajados en primera instancia para portar los trajes.

Iron Man – Tom Cruise

El actor dio a entender que fue él quien dijo ‘no’ al proyecto, precisamente porque no le gustaba el guion: “Vinieron a mí en cierto momento… Cuando hago algo, quiero hacerlo bien. Si me comprometo con algo, tiene que hacerse de la forma en la que creo que va a ser algo especial. Mientras que se hacía, simplemente no sentí que fuese a funcionar”.

Capitán América – John Krasinski

Èl mismo fue quien le brindó esta información al medio que compartió las imágenes: “Lo del Capitán América fue muy divertido. Me lo pasé genial haciéndolo con el traje y grabando la prueba de cámara. Además, firmé que no se lo iba a decir a nadie. Ahora van a matarme, gracias”. Finalizó el tema con flores para Evans: “Chris es un buen amigo y muy bueno en lo que hace, estoy muy feliz de verlo a él haciéndolo”.

Thor – Channing Tatum

En esta oportunidad el artista sí estaba interesado en realizar el papel, pero fue Marvel quien terminó diciendo que no. “Creo que buscaban a alguien con un aspecto más nórdico”, le dijo al medio MTV News.

Black Widow – Emily Blunt

La actriz no rechazó a Marvel Studios una vez, sino dos. Primero no tomó el papel de Peggy Carter y luego el de Black Widow. “Nunca era el momento adecuado, de verdad, realmente no funcionaba mirando el calendario”, confesó.

Hulk – Joaquin Phoenix

Luego de que se decidió reemplazar a Edward Norton (su salario era muy caro), en la casa de las ideas debían buscar un actor que esté a la altura. En esta oportunidad no se pudo dar porque Pohenix se encontraba rodando “I’m Still Here“.

Pepper Potts – Rachel McAdams

¿Arrepentida? La actriz lo rechazó por falta de interés a Jon Favreau cuando este se acercó con el papel. Al final, Rachel se sumó al UCM en “Doctor Strange: Hechicero Supremo“, pero su papel pasó totalmente desapercibido.

¿Alguno de estos actores te hubiese gustado más que los finales? Nosotros siempre elegiremos a la formación original.