Así ve Ana de Armas a su personaje en “No Time to Die”

¿Será la próxima ‘Bond’?

Ana de Armas
No Time to Die
James Bond 25

Sin Tiempo para Morir” será la última vez que Daniel Craig interprete al agente 007, ciento por ciento confirmado. Además, representará la película número 25 de esta franquicia. Con Cary Fukunaga en la dirección y un guión escrito por cinco personas, esta entrega tendrá que darle un cierre digno al personaje del actor de 52 años. En esta cinta tendremos figuras como Rami Malek, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz o Ana de Armas. Esta última, describió a su chica Bond como “empoderada y realista”.

Fue en entrevista con la revista Vogue México que la actriz y pareja de Ben Affleck habló sobre su participación en esta película. “Lo que más me importa es representar a las mujeres y a los personajes femeninos de una manera empoderada, realista y fuera de los estereotipos. En este film del agente 007 he estado al tanto de prestar la mayor atención y tener cuidado con el tema. Eso fue lo principal que abordé cuando hablé con el director”, comentó la artista que participó en “Blade Runner 2049” (agregada recientemente al catálogo de Netflix). A sus 32 años, su nombre comienza a hacerse recurrente en Hollywood y posiblemente la veamos involucrada en proyectos tan grandes como este.

Para el reemplazo de Craig se han rumoreado los nombres de Tom Hardy y Robert Pattinson, aunque no se ha descartado que pase a ser una mujer la nueva agente 007.

Sin Tiempo para Morir” está programada para abril de 2021, ¿la estás esperando?