“Avatar 2” adelanta detalles sobre una escena especial

En esta nueva entrega, la acción transcurrirá por debajo de las icónicas montañas flotantes de Pandora.

En medio de una pandemia que arrasó con la industria audiovisual, el proyecto de James Cameron se encuentra en la pequeña lista de las afortunadas producciones, que pudieron retomar sus rodajes. Tras llevar a 55 miembros del equipo a Nueva Zelanda para poder volver a poner en funcionamiento la cinta, se le otorgó a los generadores de contenido para redes, un archivo inédito que incrementó el nivel de expectativas de los fanáticos.

En la fotografía publicada a modo de festejo, se puede observar a Britain Dalton interpretando a Lo’ak… debajo del agua. Fue cuestión de tiempo para que las redes explotaran en teorías y análisis, por los cuales podemos anticipar que, en esta secuela, se podrá apreciar el mundo submarino de Pandora, incluyendo a sus respectivas criaturas acuáticas (misma que parece montara el personaje, con un poco de trabajo de posproducción).

A pesar de que los habitantes del mencionado territorio donde transcurre la filmación no están contentos con el movimiento que genera la película, el gobierno neozelandés le prestó todo su apoyo al director, para proseguir con el desarrollo de la primera continuación que planea (teniendo en mente tres más a futuro), de forma que la fecha de estreno se siga manteniendo para fines del 2021.