Saltar al contenido

“Avatar 2”: nueva imagen de Kate Winslet en el rodaje

Esta vez no hubo tabla y toca bucear.

Faltan dos años para el estreno de la continuación de la segunda película más taquillera de toda la historia, pero su promoción nos hace sentir que se estrena en unos meses. Aunque falte tanto tiempo, prácticamente semana a semana hay cosas para comentar sobre la próxima cinta de James Cameron. Gran parte de esta información proviene desde una fuente más que oficial: la cuenta de Twitter de Avatar. Allí, nos compartieron una de las primeras imágenes de Kate Winslet en el set de filmación.

Además, junto a la foto, se nos reveló un extracto de una nota de la actriz de 45 años con The Hollywood Reporter en la que seguramente tendremos más información sobre “Avatar 2“. “Tuve que aprender a bucear sin equipo para desempeñar este papel en ‘Avatar‘, algo que ha sido simplemente increíble. El mayor tiempo que he aguantado sin respirar bajo el agua ha sido siete minutos y 14 segundos, lo cual me parece una cosa muy, muy loca”, comentó Kate.

Más de 20 años tuvieron que pasar para que Cameron y Winslet volvieran a trabajar juntos. La última vez fue junto a Leonardo DiCaprio en Titanic. Sobre volver a trabajar con el cineasta, la artista dijo: “Fue maravilloso volver a trabajar con ‘Jim’. (…) El tiempo lo ha cambiado. Se ha convertido en padre unas cuantas veces más. Es una persona más tranquila, puedes sentir que lo disfruta más esta vez“.

Avatar 2” llegará a las salas el 16 de diciembre de 2022. ¿Ya la estás esperando?