“Avatar”: Sigourney Weaver vuelve al reparto

La actriz regresará para la segunda parte de esta increíble historia dirigida por James Cameron.

Si de grandes películas estamos hablando, sabemos que esta es una gran obra del destacado cineasta que dirigió “Titanic”. Hasta el momento, se sabe que esta saga contará con un total de cinco cintas y, su segunda entrega, ya tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2021. Actualmente, por motivos de fuerza mayor (debido al coronavirus) se ha detenido la producción de este filme, pero el equipo ya compartió algunas fotografías que demuestran que han comenzado con el desarrollo de la historia. En una de ellas, aparece Sigourney, quién regresa como la doctora Grace Augustine.

En la publicación podemos leer las siguientes palabras: “Desde el set de las secuelas de Avatar: El productor Jon Landau, Sigourney Weaver y Joel David Moore vuelven a visitar el Site 26 Shack para rodar escenas para las nuevas películas”.

La pregunta es cómo volverá Grace, debido a que había fallecido antes de poder adquirir la forma de su Avatar. ¿Podría ser un flashback? Por el momento no hay adelantos sobre esto, ya que recientemente nos enteramos que aparecerá. Sólo resta esperar al 2021 y ver qué sucede.

Si todo sale cómo lo esperado, “Avatar 2” se estrenará, como mencionamos anteriormente, el 17 de diciembre de 2021. En tanto su tercera parte, el 22 de diciembre de 2023. Para el 19 de diciembre 2025 tendremos su cuarta entrega y, la quinta, en 17 diciembre de 2027.