¿”Avengers 5″? Kevin Feige da las primeras pistas de cuánto falta para que se anuncie

Estaría más cerca de lo que pensamos.

Kevin Feige
Avengers 5
UCM
Marvel

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó de gran manera. Thanos fue vencido y es momento de seguir adelante. Pero no todo es tan sencillo, regresar a la mitad de la población mundial no es algo que pueda hacerse de un día para el otro. Este “después de…” es lo que se nos fue presentando en las series estrenadas en Disney+, pero la pregunta que muchos se hacen es “¿Cuándo volveremos a ver a todos los héroes juntos?”. Esta duda le ha llegado a Kevin Feige y este parece haber dado el primer indicio de cuánto faltaría para que esto suceda.

La promoción de Shang-Chiestá en su momento más crucial. Si estás relacionado con el mundo Marvel, es prácticamente imposible que no te cruces contenido sobre la cinta a diario. Desde que se realizó su premiere mundial, las entrevistas están por todos lados. Nos encontramos a semanas de que el primer Avenger chino sea presentado y esto genera muchas expectativas en los fanáticos. Además, esto significa para Disney la oportunidad de penetrar aún más uno de los mercados más importantes de la industria cinematográfica: China. Además de sus actores, siempre Feige es una voz buscada por los medios en cada estreno, y él no le tiene miedo a los micrófonos. En entrevista con Collider, Kevin dio sus primeras declaraciones relacionadas a una posible “Avengers 5“.

“Yo pienso que nosotros queremos que haya una cantidad razonable de tiempo a partir de ‘Endgame’ para que empiece una nueva saga, la cual ya está en camino y ya empezó. Y entonces tú necesitas tiempo, como se necesitó en la Fase 1, para construir esa saga antes de que unas a todos”.

Kevin Feige para Collider.

Esto provocó que los fanáticos en redes sociales comiencen a hacer cuentas. El UCM empezó en mayo de 2008 con el estreno de Iron Man. Casi cuatro años exactos después, llegó “The Avengers“. Si tenemos en cuenta que, tras el coronavirus, la Fase 4 empezó este año, quizás en 2025 sea el momento de ver reunidos a todos los personajes nuevamente. A su vez, la cantidad de contenidos antes era mucho más limitada. Este año ya podemos contar 3 series y 1 película, y aún falta que se estrenen proyectos como la mencionada cinta protagonizada por Simu Liu. ¿Tendremos que esperar cuatro años o la quinta entrega llegará antes?

Lo cierto es que no hay que apresurarse. Oportunidades para ver a tus héroes favoritos en acción no faltarán, incluso compartirán pantalla mucho más que antes. Ya sabemos que, al menos, Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendrá a Elizabeth Olsen y que Spider-Man: No Way Home tendrá a Benedict Cumberbatch. Y esto es solo lo que se nos ha confirmado. Con tantos proyectos anunciados, posiblemente tendremos más sorpresas.

Y vos, ¿cuándo crees que llegará a los cines “Avengers 5“?