“Aves de presa” tendrá un spin-off sobre Black Canary

Y será escrita por la creadora de “Lovecraft Country”.

“Aves de presa” black canary

La película protagonizada por Margot Robbie logró una buena recaudación cuando se estrenó en el año 2020. Esta cinta llegó con el motivo de expandir el universo de DC, tras la olvidable película “Suicide Squad” (2016), la cual nos adentró en la vida de Harley Quinn.

Claramente, a pesar de las críticas de ese filme, este personaje rindió y decidieron realizar una obra en solitario sobre la antiheroína; en ella, también se nos presentó a sus compañeras Huntress, Cassandra Cain, Renee Montoya y Black Canary. Justamente, sobre esta última ya tienen planes para una historia aparte, de la mano del equipo de HBO.

Quien escribirá la película será Misha Green, la showrunner de “Lovecraft Country”. Aunque de momento no se sabe muchos detalles al respecto. La información fue confirmada por Cinelinx, medio que anunció que según un par de fuentes suyas Warner Bros. decidió dar luz verde a este proyecto.

Tampoco se sabe si será una película o una serie: “Si bien una fuente me dijo que era un proyecto de ‘Black Canary’, que potencialmente podría ser una serie, otra fuente insistió en que el proyecto se había convertido en una película que (probablemente) seguiría a los eventos de ‘Birds of Prey’. Quizá esta sea una de las películas directas a HBO Max que se están desarrollando para el servicio (como ‘Batgirl’ y ‘Blue Beetle’)”, escribió el medio.

¿Te gustaría ver una cinta o una serie sobre este personaje?