Saltar al contenido

Bad Bunny está entusiasmado por protagonizar “El Muerto”

Aunque a los fans del arácnido mucho no los emociona el proyecto.

Bad Bunny
El Muerto
spider-verse
Marvel

Guste o no, el cantautor ha incursionado en la actuación y parece haber llegado para quedarse. Junto a Sony Pictures, Benito Antonio Martínez Ocasio tendrá la difícil misión de protagonizar la primera adaptación de un cómic de un latino. Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel incorporó personajes latinoamericanos, este será la primera película que tenga a uno como protagonista principal. A días del anuncio, el artista se ha referido a su contratación.

Fue en entrevista exclusiva con Apple Music donde Bad Bunny habló sobre “El Muerto“. El cantante de 28 años recientemente estrenó su álbum titulado Un Verano sin Ti que ya ha roto cuanto récord se le ha presentado. Mientras otros periodistas se enfocaron en hablar de música, la empresa de la manzana supo incluir al proyecto de Sony en conversación. “Es una locura”, dijo en primera instancia el Conejo Malo.

“A veces, no puedo creerlo todavía, pero es el resultado de mi trabajo. Mi forma de ser, el cómo trabajo, estoy muy orgulloso, muy feliz por este personaje, esta oportunidad de ser el primer latino. No se trata de ‘voy a ser el primer latinoamericano haciendo un papel’, se trata del primer personaje principal latino, eso es lo importante. Así que es algo enorme, y será épico“.

Bad Bunny para Apple Music.

Benito no tendrá las cosas para nada fáciles. Si bien con Venom el Spider-Verse parecía funcionar, Morbiuspuso en duda los planes del estudio. Aunque ya están en marcha proyectos de Kraven el Cazador, Spider-Woman y Madame Web, la taquilla no fue tan amable en la última oportunidad, mucho menos lo fueron las críticas. Aún así, el ahora actor se tiene confianza: “Sé que la gente estará orgullosa de mi trabajo”.

La noticia de una cinta basada en El Muerto daría de qué hablar sin importar quién protagonice el proyecto. Son contados los fanáticos de Spider-Man que conocían al personaje ya que ha aparecido en muy pocas oportunidades. Además, no es que sus contadas apariciones hayan sido trascendentales. Para muchos, es toda una incógnita qué rol o tipo de largometraje harán con él.

Si todo marcha bien, El Muerto llegará a las salas el 12 de enero de 2024. Para ese momento ya se sabrá si el Spider-Verse de Sony encontró su rumbo o si solo aportó películas para vender entradas en época de locura por los superhéroes.

¿Creés que la cinta protagonizada por Bad Bunny es prometedora?