Bad Bunny se suma a Brad Pitt y Lady Gaga en “Bullet Train”

¿Te imaginás a estos tres compartiendo pantalla? Este sí que es un crossover inesperado, pero estamos igual de fascinados que todos.

Bad Bunny

Parece ser que la industria de la música pisa fuerte en esta película. El reconocido artista de 26 años se subirá a bordo del tren más llamativo del año, junto a un elenco que ya se presentaba como un grupo sumamente prometedor: Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, además de Pitt y Gaga. Dirigida por David Leitch (“Atomic Blonde”, “Hobbs & Shaw”), a partir de un guion escrito por Zak Olkewicz, la cinta estará basada en la novela japonesa “Maria Beetle” del exitoso autor Kotaro Isaka.

Según informa Deadline, el cantante puertoriqueño se sumará al grupo de asesinos que van en un mismo tren con destino a Tokio, sin saber que sus caminos y objetivos contradictorios se cruzarán de una forma muy extraña. ¿Lo ves en el papel de sicario o de pasajero? Aunque quizás esto te suene extraño, su debut en el cine no será la última vez que dé un paseo por el mundo de la ficción. “Siempre he querido hacer películas y actuar, es un sueño hecho realidad”, declaró hace tiempo para ET. Además de este proyecto, el también conocido como Benito Antonio Martínez Ocasio participará en “American Sole” y aparecerá en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: México”, donde dará vida a Arturo “Kitty” Paez.

¿Este film tendrá otra carta bajo la manga para impactarnos? No sabemos si estos inesperados anuncios forman parte de una estrategia particular, pero funciona. El thriller de acción de Sony Pictures se ve cada vez mejor y, sin dudas, promete ser un proyecto que se mantendrá en tendencia hasta el día de su estreno, que se espera para finales del 2021 o mediados del 2022.