Bad Bunny y Brad Pitt a los golpes en el primer vistazo de “Bullet Train”

Se ha presentado el primer clip oficial.

Bad Bunny
Brad Pitt
pelea
golpes
Bullet Train

Si bien las miradas de todos durante la noche del lunes y gran parte del martes han estado alrededor del teaser de “Spider-Man: No Way Home, hay otras noticias: Sony aprovechó la CinemaCon para presentar otro de sus grandes proyectos venideros. Aunque no hay material fílmico que te podamos mostrar, quienes asistieron al evento -que reúne a propietarios de salas de cine de todo el mundo- revelaron lo poco que han podido ver de Bullet Train. A pesar de tener artistas de la pantalla grande de todo tipo, el cantante puertorriqueño fue el elegido para este primer adelanto de la película.

Según han podido contar los afortunados que presenciaron esta convención, la próxima cinta de David Leitch luce interesante. En lo que han descripto como un clip muy corto, se pudo observar principalmente cómo Bad Bunny y Brad Pitt se peleaban en pantalla. “Con un traje blanco a rayas, botas asesinas y un arma de vanguardia, Bunny y Pitt se abofetean alrededor de una cabina de lujo en el tren a toda velocidad. Todo es divertido, incluso pelearse por un maletín hasta que apuñalan a alguien”, describen lo visto las fuentes de Variety. Además, se afirmó que Hiroyuki Sanada también aparece en estas imágenes.

Este film de Sony Pictures será el debut cinematográfico de Benito. Si bien tuvo un pequeño cameo en Rápidos y Furiosos 9, en esta oportunidad tendrá un papel mucho más importante. Además, ya sabemos que el cantante participará en la serie “Narcos: México” y en el largometraje “American Sole”. Cansado de romper récords con su música, el “Conejo Malo” apuesta por el cine… y le toca hacerlo a lo grande.

Además de los mencionados, formarán parte del elenco de “Bullet Train” artistas como Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry. El guion estuvo a cargo de Zak Olkewicz (“Cuando las Luces se Apagan”), quien se basó en la novela Maria Beetle de Kōtarō Isaka.

La película seguirá la historia de cinco asesinos que se encuentra en un tren de alta velocidad. Todos ellos descubren que sus objetivos están relacionados. De momento, no sabemos mucho más sobre el enfoque que Leitch eligió para su obra, pero sí tenemos una breve descripción de cómo se sintieron esos minutos. Según Variety, el clima fue de “glamour de alto contraste con altas dosis de violencia”.

Si estás interesado en verla, tendrás que esperar unos meses: la cinta llegará a los cines el 8 de abril de 2022.