Barack Obama aprueba que Drake lo interprete en una película

El ex presidente de Estados Unidos confía plenamente en el cantante.

Desde su concepción, la gran pantalla vio pasar innumerables representaciones de figuras memorables. Como uno de los gobernantes más queridos de la historia del país, no es sorpresa que se esté planeando una cinta biográfica sobre su vida. Pero, ¿quién podría ser el afortunado que se ponga en sus zapatos? Hace algún tiempo, el rapero en cuestión mencionó que le gustaría ser parte de aquel proyecto, como protagonista, por la experiencia que ambos comparten (tener un padre negro y una madre blanca). Años más tarde, obtuvimos la tan esperada reacción que indicaría la proximidad del film.

En una entrevista reciente para Complex sobre su nuevo libro, “A Promised Land”, se le preguntó a Obama a quién le gustaría ver como él mismo en el largometraje a realizar. En un comienzo, argumentó que no tenía a nadie en mente, por lo que respondió explicando que ha visto a otras personas tratar de actuar como él y no lo piensa mucho. Pero luego, se le cuestionó directamente sobre el cantante. “Tengo una forma distintiva de hablar que a la gente le gusta exagerar… ellos saben cómo enfatizarla realmente. Es interesante, escribo sobre eso en mi obra. Una parte de la extrañeza de ser cualquier tipo de figura pública es que está la imagen de usted, la proyección de usted, y luego está usted. Y esas cosas no coinciden perfectamente. He descubierto que es mejor no preocuparse demasiado por cómo me retratan en esa vida ficticia, porque tengo una vida real con responsabilidades reales y una familia real que tengo que cuidar. Sin embargo, diré esto: Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera. Es un hermano talentoso, así que si llega el momento y él está listo… ¿sabes qué? Lo tiene, lo que es más importante, el sello de aprobación de mi familia y el mío”, comentó el ex presidente, refiriéndose a la admiración que sienten sus hijas (de 22 y 19 años) por el artista.

¿Te gustaría ver esto? No sería la primera vez que el mencionado dejaría a un lado momentáneamente la industria musical para pasear por las salas de cine, puesto que tiene experiencia como actor por interpretar a Jimmy Brooks en “Degrassi”. Además, por ser un convincente senador estadounidense que rápidamente saltó a la fama al volverse el primer presidente negro, Barack Obama sería un excelente tema para una película biográfica y, sin dudas, Aubrey Drake Graham está preparado para ello.