Barack Obama confiesa que es fanático de “The Boys” y así reacciona parte del elenco

¿Ya la viste?

La segunda temporada del show de Amazon Prime Video fue unos de los puntos altos de la televisión en el 2020. En un año donde las plataformas y sus producciones “salvaron las papas”, esta serie de superhéroes hizo lo suyo. Mientras que el subgénero dominado por Marvel y DC Comics parece ir encontrando su lugar, este proyecto decidió ir por otro lado y llegó a buen destino. Con dos temporadas de solo ocho episodios, “The Boys” fue sumando fans semana tras semana, mientras se estrenaban sus episodios. Uno de ellos resultó ser nada más y nada menos que el ex presidente de los Estados Unidos.

En entrevista con EW, Barack Obama habló sobre los shows a los que les dedica su tiempo libre. Entre ellos, mencionó al programa basado en las historietas de Garth Ennis y Darick Robertson. “Better Call Saul’, por sus grandes personajes y su examen del lado oscuro del sueño americano. ‘The Good Place’ es una sabia y dulce combinación de comedia tonta y grandes preguntas filosóficas. También ‘Watchmen’ y The Boys’, por cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación. Ah, y los playoffs de la NBA“, revelaba el ex Jefe de Gobierno.

Estos dichos no fueron pasados por alto por los responsables de la serie. Estos, mediante Twitter, expresaron su emoción. “Ummm. ¿Ustedes? SANTA MI*RDA. Gracias por vernos, Barack Obama. Si alguna vez quieres pasar el rato, contáctame por mis mensajes directos. (Pero en serio, esto es increíble, GRACIAS por la mención)”, publicó en su cuenta Eric Kripke, guionista, director y productor. “Hoy descubrí que el presidente Barack Obama mira ‘The Boys’. ¿Puedo quedarme con esta edad para siempre?“, expresó por su parte el actor Jack Quaid.

Las dos temporadas de “The Boys” se encuentran disponibles en Amazon Prime Video. Este programa promete ser uno de los destacados en la próxima edición de los Emmy’s. Como bien explicó Obama, no es una serie de superhéroes más. Al igual que “Watchmen“, mediante ellos busca retratar problemas de la sociedad. ¿Estás esperando la tercera temporada?