Saltar al contenido

“Barbie”: revelan la primera imagen del esperado proyecto protagonizado por Margot Robbie

La película está prevista para estrenarse en Estados Unidos el próximo año. El rodaje ya se encuentra en marcha.

Barbie Margot Robbie
Primera imagen de “Barbie”, con Margot Robbie en la piel de la icónica muñeca de Mattel

Se trata de uno de los filmes más esperados, el cual ya cuenta con fecha de estreno. El 21 de julio de 2023 (en EE.UU. en principio, mientras se esperan las fechas para el resto del mundo) veremos a Margot Robbie en la piel de la icónica muñeca de Mattel, de la mano de Greta Gerwig en la dirección.

Esta producción llevaba años en negociaciones y poco se sabía al respecto, pero en este último tiempo se confirmó que ya comenzaron con las grabaciones. Al respecto, hablo la protagonista y mencionó que su personaje promueve “la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”.

Y aunque no pudo revelar la trama de esta cinta, sabemos que es un tanto diferente a lo que hemos visto de la muñeca anteriormente. Además, confesó estar “muy honrada” de asumir el papel y “producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo”.

“La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez yo no debería…”.

Margot Robbie.

Tal como mencionamos anteriormente, Gerwig estará detrás de las cámaras; tal y como ha informado Variety, la creadora de éxitos como “Mujercitas” y “Lady Bird” formaba parte del proyecto de Warner Bros. desde 2019, cuando empezó a escribir el guion para el filme. También, se supo que Noah Baumbach (“Historia de un matrimonio”) se suma como guionista.

Esta será la primera producción que la directora y la aclamada intérprete realicen juntas. Además, cuenta con un gran elenco, como Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Ryan Gosling y Simu Liu.

Los próximos proyectos de Margot Robbie

Sin duda, es uno de los nombres que más resuenan en la industria de Hollywood. Es por eso que todos los estudios cinematográficos quieren tenerlas en sus producciones. He aquí, una lista de los próximos trabajos en los que estará la actriz, la cual cuenta con una agenda muy, muy apretada.

“Babylon”

Damien Chazelle nos trae nuevo material, y siempre hay altas expectativas cuando se trata de una obra suya. Producida por Paramount Pictures, esta historia nos traerá a un Hollywood de los años 20. A Robbie la acompañan en el reparto Brad Pitt (con quien ya había compartido set de rodaje en “Once Upon a Time in Hollywood”) y Tobey Maguire.

Tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2022, mientras que el 6 de enero de 2023 contará con un lanzamiento masivo.

“Canterbury Glass”

El cineasta a cargo de esta producción es David O. Russell, conocido por los títulos “Silver Linings Playbook”, “American Hustle” y “Joy”. En esta ocasión, la película se ubica en los Estados Unidos de la década del 30 y cuenta la historia de tres amigos que son testigos de un asesinato; sin querer, se convertirán en los principales sospechosos del atroz crimen y, pronto, descubrirán que están en medio de uno de los mayores complots de la historia estadounidense.

La cinta está programada para estrenarse en cines el 4 de noviembre de este año y cuenta con un reparto de lujo como Robert De Niro, John David Washington, Christian Bale, Anya Taylor-Joy, Taylor Swift, Rami Malek, Zoe Saldaña y Michael Shannon, además de Robbie.

“Piratas del Caribe”

A mediados de 2020, Disney había anunciado que Robbie iba a ser la protagonista de una nueva cinta inspirada en el mismo universo que el que encabezó Johnny Depp, antes de su batalla legal contra Amber Heard por acusaciones de difamación. Pero, desde aquel entonces, la Casa del Ratón no ha dado información al respecto.

¿Esperás algunos de sus proyectos?