“Batgirl”: Leslie Grace (“In the Heights”) fue elegida para dar vida a la heroína de DC

Bárbara Gordon está en camino.

Batgirl

Numerosas actrices han portado su nombre en el pasado… sin dejar ningún rastro para la eternidad. ¿Papeles olvidables o películas de baja calidad? De una forma u otra, la fórmula falló. Esta nueva oportunidad propone que la poderosa mujer reivindique su nombre, y en consecuencia, varias candidatas se han presentado para cargar con el honor. Sin embargo, ya no será necesario espiar castings: tras semanas de análisis e incógnitas, el equipo detrás del estudio de comics seleccionó a la ‘Gotham Girl’ ideal.

Según informa Deadline, la dichosa actriz que portará el emblema de “Batman” es Leslie Grace. Con ascendencia latina y 26 años de edad, fue recientemente reconocida como una joven promesa por su trabajo en el último musical de Lin-Manuel Miranda.

Puede que su camino por la industria del espectáculo fonográfico te genere dudas. Mas, los productores se encargaron de aclarar que (a pesar de que creció como cantante) su voz y su nivel de interpretación se encuentran a la misma altura, puesto que su audición dejó en claro que ella era la única opción para el papel.

No sabemos cómo será la trama del film. Pero, de la misma forma que Batgirl se esconde bajo la máscara de la hija del Comisario Gordon, tal vez los haters deban hacer lo mismo a futuro.

¿Crees que Grace es la mejor alternativa para el personaje de 1961? En el pasado, Alicia Silverstone (“Clueless”) se adueñó del traje, y en la actualidad, Leslie superó a experimentadas pretendientes: Zoey Deutch (“The Politician”), Haley Lu Richardson (“Five Feet Apart”) e Isabela Merced (“Dora and the Lost City of Gold”).

El proyecto no cuenta con fecha de estreno, aunque se estima que será el primer título ambicioso en aterrizar directa y exclusivamente en HBO Max. Adil El Arbi y Bilal Fallah (“Bad Boys For Life”) serán los directores y Christina Hodson la guionista (“Birds of Prey”, “The Flash”).