Saltar al contenido

“Batgirl”: Michael Keaton nuevamente portaría el traje de Batman

Según indica Batgirl Film News, cuenta de Twitter que ha brindado otras imágenes del rodaje, el actor encarnaría otra vez al personaje.

Michael Keaton Batman

Un borroso Batman que apareció en las fotografías compartidas por el mencionado perfil, despertó rumores de que Keaton volvería a su papel estrella. Este hecho tiene cierta lógica si tenemos en cuenta que el intérprete ya se encuentra en plena grabación para “The Flash”, la cinta de Andy Muschietti que verá la luz en noviembre de este año, en la cual volverá a ser el Hombre Murciélago.

Es por eso que la cuenta Batgirl Film News ha informado, mediante unas imágenes un tanto borrosas, que Keaton es quien está en ese traje para el rodaje de “Batgirl”. En la publicación, el medio mencionó lo siguiente.

“EXCLUSIVA: ¡30 años después, Michael Keaton sigue siendo el maldito #BATMAN!”.

¿“Batgirl” pasará por los cines?

La cinta en cuestión se está desarrollando para su estreno directo en HBO Max; esto quiere decir que no verá la luz en la pantalla grande.

Se trata de una estrategia por parte de Warner Bros. para vincular sus historias lanzadas en las salas de proyección con las estrenadas en el servicio de streaming, con el fin de que los fanáticos se sientan atraídos por su plataforma.

“Batgirl” estará protagonizada por Leslie Grace y en el reparto la acompañarán J.K. Simmons (Jim Gordon) y Brendan Fraser (Garfield Lynns). Mientras que en el guion se encuentra Christina Hodson (“Aves de presa”) y en la silla de director están Adil El Arbi y Bilall Fallah.

De momento, la producción no tiene fecha de estreno oficial.