“Batwoman”: Bridget Regan (“Jane the Virgin”) será Poison Ivy

La villana de la serie protagonizada por Gina Rodríguez se incorporará al reparto de la ficción de DC Cómics.

Bridget Regan Poison Ivy

De antagonista en antagonista. Quien le daba vida a Rose en la ficción de The CW, en esta ocasión interpretará a Hiedra Venenosa (cuyo nombre real es Pamela Lillian Isley), donde la veremos cara a cara en la tercera entrega con el personaje encarnado por Javicia Leslie.

Según The Hollywood Reporter, su personaje era “una antigua estudiante de botánica de la Universidad de Gotham que se había convertido en una apasionada y brillante científica con la mentalidad de cambiar el mundo para mejor. Pero sus planes cambiaron cuando uno de sus compañeros experimentó con ella, inyectándole varias toxinas vegetales que la convirtieron en la infame villana de Batman: Poison Ivy”.

Y agrega que “con un poder extraordinario que corre por sus venas, Pamela usó sus poderes para hacer lo que creía correcto… aunque Batman y lo que la rodean estuvieron en desacuerdo con sus peligrosos métodos. Ahora, efectivamente borrada del mapa durante años, Batwoman y su equipo deberán prepararse para el regreso de Poison Ivy, con ansias de venganza”.

Bridget Regan se lució en su participación como villana en “Jane the Virgin”, pero además de ese papel, obtuvo otros en series como “Agent Carter”, “Paradise Lost”, “The Last Ship”; y en películas como “John Wick”.

¿Con ansias de ver esta tercera entrega?