Bella Thorne abre una cuenta en OnlyFans y recauda millones de dólares

Todo tiene un trasfondo artístico.

Bella Thorne
OnlyFans
2 millones dólares
Sean Beaker

Por si no la conoces, esta red social se suele asociar a contenido exclusivo para adultos. Muchos de sus usuarios la utilizan para ganar dinero a través de suscripciones. Fotos, videos, lo que se te ocurra subir a OnlyFans será privado, solo lo podrás ver vos y todos aquellos que hayan pagado por ver tu material. Si bien se hizo popular para la publicación de contenido “hot”, no es la única forma de utilizarla, pero se la suele asociar con las imágenes para adultos. Muchas personas actualmente viven de esto, pero seguramente no ganan tanto como Bella Thorne.

La actriz, que llegó a la fama gracias a sus apariciones en Disney Channel, se encuentra lejos de trabajar nuevamente con la empresa del ratón. En esta etapa de su carrera, Bella está centrando sus proyectos hacia lo sexual. Recientemente ha trabajado con la página para adultos PornHub e incluso ha dirigido un cortometraje pornográfico que fue premiado. Con estos precedentes, no es tan rara la noticia de que se haya sumado a OnlyFans. De momento, la artista no sube contenido explicito. Pagando la suscripción mensual de 20 dólares podés acceder a material como fotos en bikini, videos de ella comiendo o audios personalizados. En menos de una semana, Thorne ha ganado más de dos millones de dólares.

¿Solo quiere ganar dinero? No. Según explica ella misma, todo lo ganado será invertido en su productora y una parte para caridad. Pero la misión principal de su incursión en esta red social es realizar una investigación para su próximo proyecto cinematográfico junto a Sean Baker. “¿Qué hace una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Cómo puede cambiarte la vida para peor y para mejor? ¿Hasta qué punto estás dispuesta a llegar, y hasta qué punto quieres llegar? Puedes ser yo, o una chica muy talentosa de Montana, y OnlyFans podría cambiarte la vida… si tú quieres, claro”, explicó Bella.

Sobre la cinta aún no se sabe absolutamente nada más allá de lo contando, ¿te llama la atención?

Etiquetas: