Bella Thorne habló de cómo la industria y sus amigos creen que es una mala influencia

Tras años de contenerse, la actriz y modelo confesó lo que siente por las críticas constantes que recibe.

Bella Thorne

A diferencia de Zendaya (su compañera en “Shake it Up”), la ex estrella de Disney optó por seguir un camino un poco diferente. Por el cual, no solo se desligó de aquella imagen de joven promesa, sino que también, generó un aura digno de las mejores polémicas que, justamente, derivaron en que sea vista como una persona infame en el ambiente. Sin embargo, esto no fue un problema para ella: así se mantuvo durante años, fanatizando a su público que la tomó como una influencer, y creando así una marca personal de ella misma. Hecho que disfrutó sin ningún problema, hasta ahora. Tal parece ser que lo sucedido con Only Fans fue la gota que rebalsó un vaso que no sabíamos que estaba colapsado.

En una reciente entrevista, Thorne comentó que estaba cansada de la percepción que los medios, los estudios, los directores e incluso sus propios amigos tienen sobre su persona, que ella no es la chica negativa que todos creen. “La gente tiene la idea de que soy una loca fiestera, o una perra mala y drogadicta. No lo entiendo, porque en realidad no me siento como… ¿una mierda? Soy honesta, y eso me mete en problemas a veces, pero al mismo tiempo la mayoría de las personas que logran conocerme se disculpan y dicen ´Lo siento, he leído todas estas cosas y solo tenía una cierta imagen en mi cabeza de quién eres. Ahora que te conozco me siento tan mal, porque me doy cuenta de que eso es completamente falso y nunca debería haber supuesto nada’. Lo escucho todo el tiempo, tanto en mi trabajo como en mi vida personal”, explicó la artista en una conversación con The Independent.

Como es sabido, Bella expone a menudo un perfil de “mujer salvaje” a través de sus redes, que incluyen una dirección de pornografía (aunque ella diría que esto es para promover la positividad sexual), usa accesorios sexuales en Instagram (nuevamente con el mismo objetivo), y su reciente excursión por Only Fans, aventura que le valió un millón de dolares en el primer día. Por otro lado, es importante tener en cuenta que también escribió un libro y se sinceró sobre haber sido abusada cuando era joven: “Las personas solían decir, ‘Bella, te amo. Oh Dios mío ́ y me hablaban de `Shake It Up´ o `Midnight Sun´. Pero ahora es más como, ‘Bella, a mí también me violaron’. Y eso es algo tan hermoso. La gente siente que soy una celebridad con quien puedes charlar sobre ello, porque lo entiendo y no lo criticaré”.

Su hermana, Kaili Thorne, también se ha unido a la plataforma destinada a los creadores de contenido para defender sus comentarios sobre el trabajo sexual. Mientras que Bella continúa en movimiento, con el fin de intentar dejar de lado lo que sucedió recientemente, realizando publicaciones que incluyen un nuevo video musical. ¿Estás enterado de lo que pasó? Leé el caso y su posterior disculpa haciendo clic acá.