Sustos que dan gusto.

A un mes de celebrar el día de los enamorados, Hollywood se prepara para rememorar sus mayores escándalos amorosos y lanzar nuevas comedias románticas. Sin embargo, hace no tanto tiempo (en una galaxia no tan lejana), se estrenó un título del género tan malo que ni siquiera se recuerda en estas fechas. Aunque, logró algo mejor: que su pareja protagónica festeje todo el año el 14 de febrero.
Es por eso que Ben Affleck agradece haber tenido la oportunidad de participar en “Gigli” (2003), un proyecto que odiaría de no ser por Jennifer Lopez y la relación que, en la actualidad, aún mantienen. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el actor que da vida a Batman en “Justice League” contó:
“Engendró muchos sentimientos negativos sobre mí. Ese aspecto de la gente que vi entonces fue triste y duro, y realmente me hizo cuestionarme las cosas, me sentí decepcionado y con mucha inseguridad. Pero, si no hubiese ocurrido, nunca habría decidido que no tenía más remedio que pasarme a la dirección, lo que ha resultado ser la auténtica pasión de mi vida profesional. En ese sentido fue un regalo. Y me dio la oportunidad de conocer a Jennifer, con la que tengo un vínculo realmente significativo para mí”.
Ben Affleck para Entertainment Weekly.
Affleck y Lopez estuvieron juntos de 2002 a 2004, cuyo rompimiento se debió a un tercero en cuestión: el acoso mediático. Casi 20 años más tarde, retomaron su historia de amor y ahora solo cuentan con palabras de agradecimiento por ello.
Si querés saber más sobre ‘el remake’ de su relación, hacé clic acá.