Ben Affleck: “Mi mejor Batman estará en ‘The Flash’”

Y será la última vez que dará vida al personaje.

Ben Affleck Mi mejor Batman estará en ‘The Flash

El nombre del Caballero de la Noche siempre ha generado grandes polémicas entre el público. Ya sea por pasión u odio, particularmente, la figura del actor de “Gone Girl” se volvió una pieza inolvidable en aquella trayectoria. Por un lado, concentró una numerosa comunidad de fanáticos que defienden su actuación; mientras que por el otro, también provocó rechazo y ofensas. En consecuencia, parece ser que tomó la decisión de dejarle la máscara al próximo candidato. Pero, no sin antes irse por la puerta de la gloria.

“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” fue la experiencia que su niño interior (admirador del héroe) soñó cientos de veces. Sin embargo, Aflleck confesó para Los Angeles Times que “La Liga de la Justicia” es el punto más bajo de su carrera: “Fue una mala experiencia por una confluencia de cosas… mi propia vida, mi divorcio, estar ausentado demasiado tiempo, las agendas rivales, la tragedia personal de Zack y los ‘reshoots’. Fue simplemente horrible, todo lo que no me gusta (del cine)”.

Al encontrar la posibilidad de redimirse como Bruce Wayne en “The Flash”, decidió que esa cinta signifique su último paseo en el Batimovil. Sobre la misma, adelantó para Herald Sun:

“Nunca he dicho esto, estando tan recién salido de la imprenta, pero puede que mi escena favorita en cuanto a Batman y la interpretación del personaje que he hecho, esté en ‘The Flash’. Espero que mantengan la integridad de lo que hice porque me pareció genial y muy interesante… diferente. Cuando estuve ahí fue muy divertido y muy, muy satisfactorio y alentador, y pensé ‘Guau… creo que por fin he dado con la tecla’”.

La película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, junto a Michael Keaton, llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.