Ben Affleck no quiere trabajar más en superproducciones

Ya no está para esos proyectos.

Batman
Ben Affleck
Batffleck
Warner Bros.

Rumores en torno a Warner Bros. llueven día a día. Esta semana, los focos se pusieron sobre una supuesta serie inspirada en el mundo de Harry Potter, pero pronto fue desmentida. Aun así, el medio The Hollywood Reporter insiste en que tiene información exclusiva que lo respalda. Otro de los grandes “juguetes” con los que cuenta Warner son los integrantes de la Liga de la Justicia y demás personajes de DC Comics. Desde queBatffleck” se disolvió, los rumores acerca de la vuelta del actor nacido en California dieron vuelta por los medios más populares en más de una oportunidad. Ahora, es el propio artista quien vuelve a aclarar que se siente alejado de estas producciones.

Fue en la serie “Actors on Actors“, desarrollada por Variety, que Affleck afirmó que está en un momento distinto en su trayectoria y vida personal: “En este punto de mi carrera, soy un poco mayor. Tengo 48 años, así que no sé cuánto tiempo más voy a ser el chico que no tiene 25 años. Pero hay roles más interesantes. Las personas con las que te puedes identificar son más interesantes para mí porque ya no tengo la capacidad de hacer algo cuando estoy aburrido a la mitad y lo odio. Simplemente, no puedo hacerlo. No vale la pena estar lejos de mis hijos. Si voy a viajar, será mejor que haya algo realmente satisfactorio que creo que verán en algún momento, con suerte. Aunque mis hijos digan ahora ‘Papá, no queremos ver tus películas’“.

Sus últimas cintas respaldan sus dichos. Justamente, contó de su más reciente estreno al hablar sobre el streaming, y también mencionó uno de sus proyectos más recordados. “Hubo una audiencia cautiva de personas que de repente estaban en casa, y creo que más personas la vieron (‘The Way Back’) de las que hubieran ido al cine, creo que hay que tener en cuenta eso. Así que ahora la línea está borrosa y solo busco hacer cosas que sean personalmente gratificantes. Creo que mis días de ‘Armagedón’ han quedado atrás”, afirmaba Ben.

Por lo pronto, la próxima y última vez que Ben Affleck se pondrá el traje de Batman será para “The Flash, que llegará en el 2022. Eso, sin contar el Snyder Cut que aterrizará en unos meses a HBO Max.