¡Ben Affleck y Jennifer López, a los besos en público!

La icónica pareja había terminado en 2003 y este año, se reconcilió.

Ben Affleck Jennifer López

Mucho le han dado de comer a los medios de comunicación este 2021 el actor y la artista. Anteriormente habían salido fotos que confirmaban su amorío, pero no incluían besos ni abrazos. Esta vez, sucedió. A través de un video filtrado en las redes sociales, se afirmó que el dúo está en su mejor momento.

Y es que volver de una relación que había terminado hacía mucho tiempo, es algo importante de comunicar en el mundo del espectáculo. Además, los fanáticos están felices por este reconciliamiento. 20 años atrás, el público hasta le había asignado un nombre a la feliz pareja: “Bennifer”. Hasta que su relación se disolvió, en 2003, meses después de cancelar su boda.

El hecho ocurrió en un restaurante ubicado en Malibú. Allí fueron captados dándose un beso y mucho amor. Las imágenes fueron difundidas por el medio Page Six este lunes y se han viralizado en redes sociales. Según el medio, este video fue tomado durante la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jennifer López, quien se encontraba en el restaurante celebrando sus 50 años rodeada de sus seres más queridos.

¿Te gusta que esta pareja haya vuelto?